Un auto estaba frenado en el semáforo, lo chocaron y murió un chico de 17 años

Sitio Andino > Policiales > tragedia

El accidente vial ocurrió en Las Heras cuando un auto chocó de atrás a otro que estaba detenido. El joven que iba de acompañante falleció.

La víctima esperaba en el semáforo de la General Paz y Aristóbulo del Valle, de Las Heras.  La víctima esperaba en el semáforo de la General Paz y Aristóbulo del Valle, de Las Heras. 

Foto: Cristian Lozano

20 de noviembre de 2023 – 11:09

La Provincia de Mendoza sigue sumando víctimas fatales por incidentes de tránsito. En las últimas horas se registró una nueva muerte en un accidente vial. La víctima tenía 17 años.

Esta mañana inició de una manera trágica en Las Heras, donde una persona perdió la vida luego de ser chocado por otro vehículo. Sucedió a las 6.15 de este lunes feriado, cuando el Ford Fiesta Max en el que se trasladaba estaba detenido en el semáforo y fue chocado de atrás.

Lee además El parte policial indica que Thomas Maximiliano San Martín Segura, de 17 años, viajaba de acompañante en un Ford Fiesta Max y mientras el vehículo estaba detenido en el semáforo de la General Paz y Aristóbulo del Valle, de Las Heras; fue impactado de atrás por un Renault 19.

Luego del impacto, el conductor del segundo vehículo se bajó del vehículo y solicitó ayuda en un salón de eventos cercano. Médicos del SEC estabilizaron al conductor (un hombre de 44 años), le realizaron RCP al menor y luego lo trasladaron al Hospital Central, donde confirmaron su muerte.

En tanto, el conductor del Renault 19 llegó en vehículo particular al Hospital Central, donde fue atendido y diagnosticado con diferentes politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. Interviene Oficina Fiscal N° 5.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...