Voté pensando en lo que sería mejor para Mendoza, dijo Tadeo García Zalazar

Sitio Andino > Política > Elecciones 2023

Tras emitir su voto, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, remarcó que no tenía preferencia por ninguno de los candidatos y que pensó en Mendoza.

Tadeo García Zalazar emitió su voto en la escuela Integral del Huerto. Tadeo García Zalazar emitió su voto en la escuela «Integral del Huerto».

Foto: Twitter

19 de noviembre de 2023 – 11:43

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, (UCR) emitió su voto en la escuela «Integral del Huerto» y tras salir del cuarto oscuro señaló que concurrió con «buena expectativa» y pensando en lo que sería «mejor para la provincia de Mendoza en los próximos cuatro años». En ese sentido, apuntó que «está claro que no tenemos preferencia por ninguno de los dos candidatos» que hoy se disputan la presidencia del país en el balotaje de estas elecciones 2023.

También te puede interesar: Dónde voto

Lee además «Hemos concurrido a votar con una buena expectativa en el sentido que Argentina está decidiendo el futuro para los próximos cuatro años, es el futuro de sus instituciones y nos parece importantísima esta jornada democrática«, declaró tras pasar colocar su sobre en la urna.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTadeoGZ%2Fstatus%2F1726237515483591061&partner=&hide_thread=false

Argentina decide un futuro para los próximos 4 años y es una instancia electoral muy importante. Voté pensando en lo mejor para Mendoza. pic.twitter.com/OPUntewyDR

— Tadeo Garcia Zalazar (@TadeoGZ) November 19, 2023 «En mi caso particular, emití el voto pensando en qué es lo que puede ser mejor para Mendoza en estos próximos cuatro años. Está claro que no tenemos ninguna preferencia marcada por ninguno de los dos candidatos porque no eran nuestros en las elecciones generales de octubre. Entonces, vamos a votar teniendo en cuenta lo que creemos que puede ser lo mejor para Mendoza«, sumó.

Por último, el intendente expresó: «Esperando que después de las 18, tengamos un resultado que marque una presidencia que ayude a nuestra provincia en el desarrollo y en lo que es tan necesario para el país que venimos marcando hace mucho tiempo, que esta crisis económica nos ha llevado a un deterioro social, económico, político, institucional cambie a partir del 10 de diciembre«.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Participó de Los 8 escalones y recibió una visita especial que conmovió a todos: Mirá quién está ahí!

Después del dominio absoluto de Josefina Lettieri- ganó ocho...

Las fotos de hot de Edinson Cavani, el futbolista estrella de Boca que apareció sin ropa

Edinson Cavani finalmente pudo despertarse en Boca...

Diego Esteves contó que una pareja de su padre abusó de él: No lo había recordado hasta hoy

Diego Esteves decidió contar en el programa “A...