San Rafael: estaba desaparecido y fue encontrado muerto en un canal

Sitio Andino > Policiales > Tragedia

Se trata de José Ezequiel Barroso, de 33 años, encargado de la subdelegación de agua de Río Diamante. Era buscado intensamente desde el 14 de noviembre.

San Rafael: estaba desaparecido y fue encontrado muerto en un canal (foto ilustrativa). San Rafael: estaba desaparecido y fue encontrado muerto en un canal (foto ilustrativa).

18 de noviembre de 2023 – 22:45

En una tarde marcada por la tragedia, el departamento de San Rafael se ve conmocionada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de José Ezequiel Barroso, de 33 años, encargado de la subdelegación de agua de Río Diamante. El luctuoso hallazgo tuvo lugar a las 16:45 horas en el interior del canal marginal de la calle Chubut 4100, bajo la jurisdicción de la Comisaría 60° de San Rafael.

El trágico suceso fue notificado a las autoridades cuando el inspector de cauce, colaborador de la subdelegación de agua, alertó al personal de la Comisaría 60° sobre la presencia de un cuerpo en el canal. Según la información preliminar, el inspector habría dado con el cadáver mientras realizaba tareas de rutina en la zona.

Lee además El ahora fallecido, José Ezequiel Barroso, estaba desaparecido desde el pasado 14 de noviembre, fecha en que se reportó su paradero. La colaboración entre el personal de la subdelegación de agua y la Comisaría 60° fue fundamental para la identificación y recuperación del cuerpo.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del cuerpo de Barroso enganchado en el interior del canal marginal. Se llevaron a cabo las diligencias necesarias para proceder con la extracción del cadáver y se aguarda la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...