Javier Milei: Esperemos que mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia, dijo tras votar en las elecciones presidenciales

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó este mediodía en medio de un gran operativo de seguridad.

«Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia. Que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo», sostuvo el referente de La Libertad Avanza.

Milei salió del bunker que tiene en el hotel Libertador cerca de las 12, instantes después de que su rival, Sergio Massa, emita su voto.

El libertario votó en la sede de la UTN de Medrano, en la mesa 2228, donde fue escoltado por una multitud. La caravana hizo que el auto llegue a paso de hombre a la puerta de la escuela. Lo acompañó su mano derecha, Karina Milei.

Argentine presidential candidate Javier Milei greets people on the day of the second round of Argentine presidential election, in Buenos Aires, Argentina November 19, 2023. REUTERS/Cristina SilleArgentine presidential candidate Javier Milei greets people on the day of the second round of Argentine presidential election, in Buenos Aires, Argentina November 19, 2023. REUTERS/Cristina SilleAllí se mostró confiado.»Nosotros estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Estamos muy bien, hemos hecho todo el esfuerzo que podíamos hacer. Ahora que hablen las urnas, es momento que la gente se exprese», sostuvo mientras salía de votar.

Sobre el posible faltante de boletas, Milei afirmó que por el momento se están reponiendo. «Está funcionando bien. Puede ser que falten boletas, pero porque están en las urnas», bromeó.

Según confirmó, el resto de la jornada seguirá en el bunker que tienen instalado en el Hotel Libertador. Allí van a esperar los resultados y también la llegada de los distintos militantes.

Milei no confirmó si asistirán al bunker Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Ante la consulta de la prensa, respondió con un escueto «veremos». Horas antes, Macri había esquivado la misma consulta.

Mientras tanto, en la puerta una multitud esperaba al candidato libertario y le cantaba «que el domingo cueste lo que cueste/ el domingo tenemos que ganar», como si fuese un partido de fútbol.

En la previa los distintos medios de comunicación habían instalado un corralito dentro de la escuela para filmar el momento en que emitía su voto, pero por orden de la jueza María Servini de Cubría fueron retirados, según comentaron los cronistas televisivos que estaban instalados en el lugar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...