Chiqui Tapia fue a votar e hizo un chiste que generó una ola de comentarios en las redes

El presidente de AFA emitió su voto en el barrio porteño de Caballito y recordó un meme que lo tuvo como protagonista en las elecciones generales.

19 de noviembre 2023, 12:51hs

El presidente de la AFa cumplió con su deber ciudadano y fue a votar en el barrio porteño de Caballito. (Foto: @tapiachiqui/Twitter)

El presidente de la AFa cumplió con su deber ciudadano y fue a votar en el barrio porteño de Caballito. (Foto: @tapiachiqui/Twitter)

Claudio “Chiqui” Tapia cumplió con su deber ciudadano y se presentó a los comicios para emitir su voto para el balotaje presidencial entre el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. El presidente de AFA compartió en sus redes sociales una foto con una frase que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Leé también: Resultados de las elecciones balotaje 2023 EN VIVO: quién gana el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

“Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción, cumplí con nuestro deber ciudadano”, escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter. Chiqui votó en la mesa 2468 del Club Oeste, ubicado en el barrio porteño de Caballito, entre las calles José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Así votó el presidente de la AFA. (Foto: @tapiachiqui/Twitter)

Así votó el presidente de la AFA. (Foto: @tapiachiqui/Twitter)

Los comentarios después de la publicación de Chiqui Tapia en redes

Chiqui Tapia fue a votar e hizo un chiste que generó una ola de comentarios en las redes

Por: Nicolas Campolongo

Chiqui Tapia fue a votar e hizo un chiste que generó una ola de comentarios en las redes

Por: Nicolas Campolongo

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

El guiño de Chiqui Tapia a Sergio Massa: “Tendrás un enorme desafío cuando te toque conducir este país”

Claudio Tapia hizo una conferencia de prensa que estuvo acompañado por Sergio Massa en el predio de AFA en el marco de la confirmación de que la Argentina será una de las seis sedes del Mundial 2030. El presidente del fútbol argentino celebró lo que describió como “cristalizar un sueño”, y sorprendió cuando miró a la cara al hoy ministro de Economía del país y le anticipó un futuro como presidente del país.

“A veces cuando te miro me hacés acordar cuando me tocó a mí y al Comité Ejecutivo que está acá presente, empezar a presidir la AFA en 2017. Nosotros éramos parte porque estábamos dentro de los diferentes Comités Ejecutivos, pero a partir del 29 de marzo me tocó ser presidente y empezar a conducir, y todos saben lo que era la AFA y ustedes bien saben cómo estaba el fútbol argentino. Por eso hay un enorme desafío… hay un enorme desafío cuando te toque seguramente conducir este país”.

La contundente respuesta de Chiqui Tapia sobre anular el segundo descenso en la Liga Profesional

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó de manera oficial que no se quitará el descenso por la tabla de posiciones de la actual temporada de la Liga Profesional del fútbol argentino: “No se modifica nada”, aseguró después de presenciar la final de la Primera Nacional que consagró campeón a Independiente Rivadavia.

Durante las últimas semanas, varios clubes complicados con el descenso en la tabla acumulada anual volvieron a la carga para intentar anularlo y que solo pierda la categoría Arsenal de Sarandí a través de la tabla de promedios. Sin embargo, Tapia destacó que esto no sucederá.

Lee más: El ascenso, sin fútbol por más de tres meses: cómo afecta a los clubes según jugadores, técnicos y dirigentes

“No se modifica nada. Más vale que sigue así, la prensa a veces se equivoca y bastante”, dijo Tapia en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba cuando se retiraba del estadio Mario Kempes donde se disputó la final por el ascenso a Primera división.

De esta manera, el presidente de la AFA dio por terminada una semana llena de versiones y de pedidos de dirigentes de los clubes más complicados con el descenso. Tampoco habrá un ascenso más desde la Primera Nacional a la Liga Profesional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...