Chechu Bonelli contó qué le dijo la China Suárez sobre su supuesto affaire con Darío Cvitanich

La modelo detalló la conversación que mantuvo con la actriz, que en 2021, después de verse a escondidas con Icardi, también fue vinculada a Rodrigo De Paul.

19 de noviembre 2023, 06:52hs

Chechu Bonelli y la China Suárez comparten la misma agencia de modelos. (Foto: instagram/chechubonelli - sangrejaponesa)

Chechu Bonelli y la China Suárez comparten la misma agencia de modelos. (Foto: instagram/chechubonelli – sangrejaponesa)

Chechu Bonelli habló nuevamente de los rumores de romance entre su esposo, Darío Cvitanich, y la China Suárez. Los mismos surgieron en octubre de 2021, cuando se supo que la actriz se había visto a escondidas con Mauro Icardi en un hotel de París. En LAM aseguraron que además hablaba con un futbolista argentino y el nombre del ex Banfield y Boca Juniors no tardó en aparecer.

En PH Podemos Hablar (Telefe), la modelo recordó que el chisme cobró fuerza porque también acusaban a María Eugenia de mantener conversaciones hot con Rodrigo De Paul. “En los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día… Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bien. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’. Y ahí quedó”, explicó acerca de cómo fue la conversación que mantuvieron para aclarar la situación.

Leé también: Se viralizaron las fotos eróticas y al borde de la censura que Fernanda Vives vende en dólares

Para dar por finalizado el tema, Bonelli confesó que encaró a Cvitanich para preguntarle si alguna vez había hablado con Suárez: “Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’”. Afortunadamente, la respuesta del papá de sus tres hijas fue la que esperaba: un “no” rotundo.

La China Suárez fue vinculada a varios jugadores de fútbol tras su affaire con Mauro Icardi. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

La China Suárez fue vinculada a varios jugadores de fútbol tras su affaire con Mauro Icardi. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

Chechu Bonelli contó cómo cela a Darío Cvitanich

De visita al ciclo de Andy Kusnetzoff, Cecilia Bonelli reconoció que después de varios años en pareja empezó a celar a Darío Cvitanich, que cambió radicalmente su rutina desde que se retiró del fútbol. “Me he puesto más celosa ahora. Lo controlo más porque ya sé que no tiene esa rutina de antes, de ir a entrenar y volver”, se sinceró.

Acto seguido, detalló cómo son las escenas que le hace: “Entonces ahora le pregunto dónde está cuando no está en casa. Está fanático del paddle y vuelve y le digo ‘¿Por qué no estás transpirado?’, y él me dice ‘Me cambié la remera, ¿querés que te la muestre?’. Es como que se la tiro en joda, pero él me conoce”. Por último, comentó que le propuso tener localizadores, pero él se negó.

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen tres hijas. (Foto: instagram/chechubonelli)

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich tienen tres hijas. (Foto: instagram/chechubonelli)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...