Mostró que se le incendió el auto y su vaso térmico quedó intacto: la increíble recompensa de la marca

Las imágenes se habían difundido en las redes sociales. Tras verlas, el presidente del reconocido fabricante de termos de acero le avisó a través de un video que la recompensaría y causó furor entre los internautas.

17 de noviembre 2023, 21:00hs

Mostró que se le incendió el auto pero su vaso térmico permaneció intacto: la increíble recompensa de la marca. (Foto: TikTok/@stanleybrand)

Mostró que se le incendió el auto pero su vaso térmico permaneció intacto: la increíble recompensa de la marca. (Foto: TikTok/@stanleybrand)

A una mujer se le incendió el auto y mostró la manera en que quedó por dentro: completamente destruido. Sin embargo, todo lo contrario ocurrió con el vaso térmico, el cual no sufrió ni un rasguño y terminó intacto.

Tras la viralización del video, donde varios usuarios se impresionaron por la forma en que permaneció el vaso, el presidente de la marca informó en su cuenta oficial la increíble recompensa que le dará a ella.

Leé también: Tuvo una cita con un famoso en su casa y él la terminó echando con una insólita excusa: “¿Me estás cargando?”

Video PlaceholderUna mujer mostró cómo se incendió su auto por dentro pero su vaso térmico permaneció intacto. (Video: TikTok/@stanleybrand)

A través de un clip en TikTok, el hombre llamado Terence Reilly, comenzó relatando: “Hemos visto tu video ¡Qué experiencia! Estamos realmente felices de que estés a salvo”.

Seguido a eso, agregó que en los comentarios había visto varios comentarios donde los seguidores le advirtieron que debía mandarle algunas botellas de la marca como una forma de consideración. “Bueno, vamos a enviarte algunas. Pero hay una cosa más, algo que no hemos hecho antes y probablemente nunca haremos de nuevo”, continuó.

Así quedó el auto tras el incendio. (Foto: TikTok/@stanleybrend)

Así quedó el auto tras el incendio. (Foto: TikTok/@stanleybrend)

Reilly reveló algo que dejó completamente maravillado a los demás usuarios. “Nos encantaría reemplazar tu vehículo… Sí, todos nosotros en Stanley realmente queremos reemplazar tu vehículo”, finalizó.

Leé también: Un joven hizo bailar música de los Wachiturros a unos daneses y ellos reaccionaron de una manera imperdible

Rápidamente el anuncio recibió más de 2 millones de likes y miles de comentarios. “Hagan autos”, “Me crearon la necesidad de comprarme uno”, “Un accidente que compró la calidad de un producto y la marca sabe cómo agradecer lo que realmente significó esto”, “¡Es que no existirá mejor comercial que ese! Eso fue un ganar ganar”, escribieron algunos de los internautas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...