Massa agradeció mensajes recibidos tras amenazas

Sergio Massa junto a su esposa e hijos. Sergio Massa junto a su esposa e hijos.

18 de noviembre de 2023 – 16:18

A pocas horas del balotaje presidencial, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, agradeció la preocupación de quienes se interesaron por la seguridad de su familia tras las amenazas que recibió.

«Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad», expresó el actual ministro de Economía.

Lee además A través de la publicación realizada en redes sociales, el líder del Frente Renovador destacó el papel fundamental que juegan en su vida sus hijos, Milagros y Tomás: «Son los que le dan sentido a cada paso que damos».

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1725902626116469205&partner=&hide_thread=false

Hace 27 años que @MalenaGalmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad.

Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y… pic.twitter.com/oVyB1WS2qx

— Sergio Massa (@SergioMassa) November 18, 2023 «Como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá», añadió.

A continuación, destacó los mensajes que recibió de gente consultándole por cómo habían impactado las amenazas en el núcleo familiar: «Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas