Fue al Hospital Lagomaggiore con un tiro en el pecho, escapó cuando lo atendían pero luego regresó

Insólito 08 de noviembre de 2023 – 11:35

El hombre tiene 30 años y fue llevado al Hospital Lagomaggiore por un vecino. Mientras era atendido se molestó, se sacó el suero y escapó. Veinte minutos después regresó para que lo asistieran

La riña que terminó con un herido de bala en el pecho ocurrió en calles El Plumerillo y Los Algarrobos La riña que terminó con un herido de bala en el pecho ocurrió en calles El Plumerillo y Los Algarrobos, del barrio San Martín, en Capital.

Un hombre de 30 años fue baleado en el pecho en Capital y fue llevado por un conocido hasta el Hospital Lagomaggiore. Lo atendieron rápidamente y cuando lo iban a llevar al quirófano para operarlo detectaron que el herido se había arrancado el suero y había escapado. A los 20 minutos, volvió por sus propios medios en busca de asistencia por un fuerte dolor en su pecho. No quiso dar detalles de lo ocurrido.

Eran cerca de las 18.25 del martes cuando un hombre de 30 años llegó en un auto hasta la guardia del Lagomaggiore, donde los médicos lo atendieron rápidamente ya que detectaron que tenía un disparo en costado izquierdo de su pecho.

Le pusieron un suero mientras le preguntaron qué le había pasado, pero se negaba a contestar. Luego, le dijeron que lo iban a operar para extraer el proyectil, y en un instante el hombre escapó del hospital.

Lagomaggiore.jpg

El hombre de 30 años que llegó con un disparo en el pecho en el Hospital lagomaggiore escapó, pero 20 minutos más tarde regresó por asistencia. Imagen ilustrativa.

El hombre de 30 años que llegó con un disparo en el pecho en el Hospital lagomaggiore escapó, pero 20 minutos más tarde regresó por asistencia. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Atacaron con una granada y una balacera a la Comisaría del barrio San Martín

Los médicos alertaron sobre la situación, y no lo encontraron dentro del edificio ni afuera. Pero casi 20 minutos más tarde, a las 18.50 el herido volvió por su propia voluntad debido al fuerte dolor que tenía en el pecho, por lo que fue asistido y operado.

Al tratarse de un herido de bala, la policía le preguntó a la persona que lo llevó en su auto al hospital qué había pasado. Relató que escuchó una riña entre el herido y otras personas con las que había estado bebiendo alcohol, en calles El Plumerillo y Los Algarrobos, en el barrio San Martín, de Capital.

Luego de la pelea, le dijo que tenía un fuerte dolor en el pecho y le pidió que lo llevara al hospital, a pocas cuadras de allí. La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 2 sin detenidos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Fragata Sarmiento y su último viaje de instrucción

La fragata “Sarmiento” prestó servicios como buque-escuela...

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...