ANSES reveló CUÁNDO cobran las BECAS PROGRESAR en noviembre

anses-revelo-cuando-cobran-las-becas-progresar-en-noviembre

ANSES está en plena entrega de haberes de los distintos programas sociales y asignaciones, de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario de pago del mes de noviembre. Los beneficiarios de las Becas Progresar recibieron excelentes noticias relacionadas al pago de sus mensualidades y la fecha en la que se acreditarán.

ANSES no se guardó nada con los titulares de las Becas Progresar, que están a la espera del pago de los haberes del mes de noviembre, La Administración Nacional de la Seguridad Social se encargó de revelar las fechas en la que los beneficiarios cobrarán sus haberes de este nuevo mes.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó CUÁNTO cobran las BECAS PROGRESAR en noviembre

ANSES-Becas-Progresar.jpg

ANSES oficializó la fecha de cobro para las Becas Progresar

ANSES compartió el calendario de pago que regirá la acreditación de los haberes de las Becas Progresar durante noviembre. El pago se efectuará de la siguiente manera:

Documentos finalizados en 0 y 1 cobran el 11 de noviembre Documentos finalizados en 2 y 3 cobran el 12 de noviembre Documentos finalizados en 4 y 5 cobran el 13 de noviembre Documentos finalizados en 6 y 7 cobran el 16 de noviembre Documentos finalizados en 8 y 9 cobran el 17 de noviembre

ANSES confirmó cuánto cobra Becas Progresar en noviembre

Desde agosto que los titulares del programa de ANSES, las Becas Progresar, no reciben un aumento en sus haberes. Fue entonces que los beneficiarios pasaron de cobrar $12.780 a recibir $20.000.

De igual manera, los beneficiarios de las Becas Progresar solo reciben 16 mil pesos desde el ente, y justamente eso será lo que cobrarán durante el mes de noviembre.

becas progresar.jpg

ANSES: cómo sé si cobro la Beca Progresar

En agosto terminó la etapa de inscripción para las Becas Progresar, y ANSES comenzó a informar quiénes son los que fueron aceptados o rechazados por el programa. Esto implica que comenzó a conocerse quienes cobran y quienes no.

►TE PUEDE INTERESAR: URGENTE: ANSES y un importante CAMBIO que sorprende a SUAF

Las personas que se anotaron, o tienen dudas de su estado en ANSES, podrán verificar el estado de su solicitud de las Becas Progresar. Para esto deberás seguir estos pasos:

Ingresar a la plataforma Mi Anses: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses Acceder con CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Allí se deberá seleccionar «Mi Progresar» y, luego, en » Ver estado de mi solicitud«, tendrás que colocar el número de DNI para saber si se cobra la Beca Progresar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estas son las restricciones al tránsito en la calle San Juan, de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó las restricciones al...

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...