Murió el ciclista atropellado por el Metrotranvía

Sitio Andino > Policiales > Tragedia

El accidente vial se produjo este lunes al mediodía, luego de que una de las formaciones del Metrotranvía embistiera a un ciclista.

Murió el ciclista atropellado por el Metrotranvía Murió el ciclista atropellado por el Metrotranvía

Foto: Cristian Lozano

6 de noviembre de 2023 – 21:55

Una de las duplas del Metrotranvía embistió a un ciclista en el límite entre Godoy Cruz y Ciudad, por lo que la víctima debió ser internada de urgencia. En tanto que el servicio de transporte quedó con demoras mientras se realizan los peritajes en la escena del choque. Finalmente, se confirmó que el joven murió.

El accidente vial ocurrió minutos después de las 13.30 en calle Mariano Moreno y la ciclovía que costea las vías por donde circula el tranvía.

Lee además Por causas que se intentan esclarecer, la dupla 1009 que viajaba hacia Maipú embistió a un ciclista que intentó cruzar las vías de oeste a este.

La víctima, identificada como Juan Pablo Quinteros (20), sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al hospital Central. Desde ese centro asistencial indicaron que el joven sufrió politraumatismos severos y graves, quedando internado en terapia.

hombre muerto en las vías del metrotranvía, policía científica

Foto: Cristian Lozano

Sin embargo, durante la tarde de este lunes se confirmó que el joven finalmente falleció producto de sus heridas.

Por su parte, el accidente vial provocó un importante despliegue policial por lo que el servicio del tranvía resultó con demoras durante las primeras horas de la siesta. Se trata del hecho más grave que protagoniza una unidad de este transporte público.

Mientras continúa la investigación, la información indicaría que el joven llevaba puestos los auriculares, por lo que no advirtió la bocina de la unidad y continuó su recorrido.

También puede interesarte leer: El tranvía embistió a un ciclista y hay demoras en el servicio

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...