Un camión volcó en Chile a 30 kilómetros del Paso Cristo Redentor, pero no afectó a las Aduanas

Sufrió varias heridas 06 de noviembre de 2023 – 10:06

Un camionero perdió el control de su rodado cuando circulaba por Guardia Vieja, en Chile. El chofer sufrió varias heridas y fue asistido. El accidente no provocó el cierre del Paso Cristo Redentor

A pesar del accidente en Guardia Vieja A pesar del accidente en Guardia Vieja, el Paso Cristo Redentor funciona con normalidad. Foto: Gentileza

Un camionero que circulaba por Guardia Vieja, en Chille, perdió el control del rodado y volcó. Como consecuencia el chofer resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras en el lugar realizaron peritajes y la limpieza de la calzada. Aseguraron que esto no afectó el funcionamiento del Paso Cristo Redentor y trabajan con normalidad.

El accidente ocurrió cerca de las 9.30 de este lunes en Guardia Vieja, a 30 kilómetros del túnel internacional. Indicaron que el chofer del rodado perdió el control del camión y volcó en solitario, sin la intervención de ningún otro vehículo.

Como consecuencia el chofer del transporte con carga internacional fue asistido en el lugar y trasladado a un hospital para su mejor asistencia.

accidente vial guardia vieja chile paso cristo redentor 2.jpg

El camionero sufrió varias heridas luego de volcar en Guardia Vieja, Chile, y fue trasladado a un hospital.

El camionero sufrió varias heridas luego de volcar en Guardia Vieja, Chile, y fue trasladado a un hospital.

Foto: Gentileza

►TE PUEDE INTERESAR: El paso a Chile continúa abierto y el tránsito de camiones se normalizó

Mientras en el lugar quedó el camión completamente destruido y trabajó personal de Bomberos y Carabineros de Chile para realizar los peritajes, además de regular el tránsito en la zona y luego realizar el despeje de la calzada.

Aseguraron que a pesar de este accidente tan cerca del complejo chileno Los Libertadores, el Paso Cristo Redentor permanece abierto y continúa con su funcionamiento normal durante las 24 horas para todo tipo de vehículos.

accidente vial guardia vieja chile paso cristo redentor 3.jpg

El vuelco del camión ocurrió a 30 kilómetros del Paso Cristo Redentor.

El vuelco del camión ocurrió a 30 kilómetros del Paso Cristo Redentor.

Foto: Gentileza

Más Noticias

Noticias
Relacionadas