ANSES: cuándo se cobra el nuevo IFE en noviembre 2023

ANSES 06 de noviembre de 2023 – 10:50

Los beneficiarios del refuerzo para trabajadores informales de ANSES, que accedieron a los $ 94.000, cobrarán la segunda cuota del nuevo IFE en noviembre

Marcos Barrera

ANSES activó el calendario de pago de noviembre y dio a conocer los días que los trabajadores informales cobrarán el nuevo IFE. ANSES activó el calendario de pago de noviembre y dio a conocer los días que los trabajadores informales cobrarán el nuevo IFE.

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el calendario de pago de noviembre 2023 y dio a conocer las fechas de pago del nuevo IFE de 94 mil pesos.

Billete-1000-pesos9.jpg

El pago del nuevo IFE comienza este martes 7 de noviembre con la segunda cuota del refuerzo y va a extenderse hasta el 10 de noviembre inclusive, según terminación de DNI.

Nuevo IFE 2023: calendario de pago del refuerzo de ingresos

Martes 7 de noviembre: DNI terminados en 0, 1 y 2 Miércoles 8 de noviembre: DNI terminados en 3, 4 y 5 Jueves 9 de noviembre: DNI terminados en 6 y 7 Viernes 10 de noviembre: DNI terminados en 8 y 9 Para cobrar el bono no hace falta ir a ningún lugar físico, ya que se deposita en una cuenta bancaria.

►TE PUEDE INTERESAR: Se confirmó la fecha de pago de $132.000 del Programa Acompañar

anses, nuevo ife.webp

El 31 de octubre cerró la inscripción para el nuevo IFE

Los trabajadores y trabajadoras informales tuvieron hasta el martes 31 de octubre la última oportunidad para inscribirse al refuerzo de ingresos de $ 94.000 que otorga el Gobierno, según lo dispuesto por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Para poder recibir este pago de ANSES, los interesados cumplieron con los siguientes requisitos:

Tener entre 18 y 64 años No tener ingresos registrados No percibir ayuda económica del Estado No tener medicina prepaga No poseer gastos en tarjetas de crédito por un importe mayor a 120 mil pesos entre junio y julio o con tarjetas de débito o billeteras virtuales por 90 mil pesos No tener un auto a su nombre cuya antigüedad sea menor a los 10 años, ni aeronaves, ni embarcaciones No tienen que haber tenido plazos fijos en junio y julio ni bonos o acciones entre febrero y julio Los ingresos familiares no deben superar los 396 mil pesos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas