Las fotos del allanamiento en la lujosa casa de Sofia Clerici en Nordelta

La justicia federal allanó la lujosa casa que tiene la influencer y monotributista Sofía Clerici en Nordelta, en busca de pruebas en la causa que investiga el origen del patrimonio de su compañero de yates, Martín Insaurralde. Allí secuestraron más de 600 mil dólares y varios elementos que serán peritados.

La medida, solicitada por el juez federal Ernesto Kreplak, fue parte de un total de siete allanamientos que también involucraron al ex intendente de Lomas de Zamora, pero también a su ex esposa, la modelo Jesica Cirio.

Clerici fue allanada en una casa de Vicente López, pero también en su lujosa residencia de Nordelta. Se secuestraron en total unos 657.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. También se llevaron dispositivos electrónicos, bienes suntuarios y varios documentos.

El dinero secuestrado en la casa de Sofía Clerici.El dinero secuestrado en la casa de Sofía Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofía Clerici.Allanamiento en la casa de Sofía Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.

La casa de Insaurralde en San Vicente

Insaurralde, por su parte, fue allanado en su casa del country Fincas de San Vicente, una residencia ubicada en dos lotes del barrio privado ubicado sobre la ruta 58. Cuenta con cancha de fútbol, pileta y se encuentra celosamente custodiada de los ojos de los vecinos.

La casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaAllanamiento en la casa de Sofia Clerici.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici.La casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaLa casa de Martín Insaurralde en San Vicente. Fue allanado por la justiciaAllanamiento en la casa de Sofia Clerici en Nordelta.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici en Nordelta.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici en Nordelta.Allanamiento en la casa de Sofia Clerici en Nordelta.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...