San Rafael: grave accidente en una escuela

23 de octubre de 2023 – 12:06

Una docente de 48 años sufrió heridas de consideración en San Rafael al caerle encima suyo un portón cuando se disponía a ingresar a la escuela donde trabaja.

El accidente ocurrió en la mañana de hoy y la docente, identificada como Ana Verónica Baca (48) resultó gravemente herida por lo que debió ser internada.

Todo sucedió cerca de las 9 en la Escuela Ojeda, ubicada en calle Tomas Alba Edison al 748, en San Rafael.

El hecho fue reportado a las autoridades a través de una llamada al 911, donde personal del establecimiento alertó a la policía de lo ocurrido.

La víctima fue rápidamente socorrida por el personal policial que acudió al lugar y trasladada al hospital Schestakow de San Rafael.

Escuela Ojeda, San Rafael

El lugar donde ocurrió el accidente, en la escuela Ojeda de San Rafael. 

El lugar donde ocurrió el accidente, en la escuela Ojeda de San Rafael.

Según el testimonio de testigos, la docente llegó a la institución, descendió de su auto y al intentar abrir el portón de ingreso, este se desprendió y cayó bruscamente sobre su cabeza.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado evaluaron a la mujer y diagnosticaron un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento.

Ante esto, Baca fue trasladada de urgencia al nosocomio local para recibir atención médica especializada y un control más detallado de su estado de salud.

La Oficina Fiscal de San Rafael inició una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al accidente. Las autoridades buscarán determinar si hubo negligencia o fallas en el mantenimiento del portón.

El accidente generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de la escuela, en San Rafael.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...