Elecciones 2023: dónde voto en Mendoza este domingo 22 de octubre

Sitio Andino > Sociedad > Política > cuenta regresiva

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo, que puede tener cambios respecto al lugar de votación de las elecciones provinciales.

La ciudadanía en condiciones de votar podrá buscar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las elecciones 2023. La ciudadanía en condiciones de votar podrá buscar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las elecciones 2023.

Foto: Cristian Lozano

21 de octubre de 2023 – 19:35

Este domingo 22 de octubre se celebran en todo el país las elecciones 2023 generales para elegir presidente y vice y otras categorías. En la Provincia de Mendoza se votarán cuatro categorías: presidente y vice; parlamentarios del Mercosur distrito nacional, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur distrito Mendoza. Consultá el padrón electoral ya que puede haber cambios respecto al lugar de votación en las elecciones provinciales.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón definitivo para que los ciudadanos puedan ver qué establecimiento y mesa les tocó para votar el domingo 22 de octubre en las elecciones generales.

Lee además La ciudadanía en condiciones de votar podrá buscar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las generales del 22 de octubre.

El padrón definitivo se podrá consultar en el sitio web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Para ello, el elector debe introducir en el sistema su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.

A partir de esos datos, el ciudadano conocerá el establecimiento y la mesa en que debe sufragar.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 22 de mayo

Establecida como una personalidad de las redes sociales a...

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...