Lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla con este truco de limpieza

Truco de limpieza 21 de octubre de 2023 – 09:03

¿Necesitas lavar tu gorra pero tienes miedo de que se deforme? Con este truco de limpieza podrás limpiarla sin arruinarla

Julieta Lucero

Lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla con este truco de limpieza Lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla con este truco de limpieza

La gorra es uno de los accesorios más usados por las personas para darle un touch especial a la vestimenta del día. Sin embargo, pocas veces se lava por miedo a deformarla o arruinarla, pero con este truco de limpieza podrás hacerlo sin inconvenientes.

Este accesorio aparte de protegerte del sol, le da estilo al outfit y con su uso frecuente es lógico que se ensucie y acumule olores. Para mantener la gorra limpia y sin dañarla es importante llevar adelante un correcto lavado.

En este caso, para lavar en profundidad la gorra sin deformarla, prueba con el siguiente truco de limpieza que pasará a ser tu mejor opción. Solo necesitarás ingredientes que tienes en casa y tu gorra estará siempre impecable.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea un poderoso desengrasante casero y natural, reciclando las cáscaras de cítricos

truco de limpieza gorra.jpg

Lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla con este truco de limpieza

Lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla con este truco de limpieza

Truco de limpieza: lava y deja como nueva tu gorra sin deformarla

Una de los puntos a tener en cuenta a la hora de lavar las gorras es mirar la etiqueta para ver de qué material es y qué cosas recomienda el producto para lavarlo. Por ejemplo, una de las cosas que verás es si se puede lavar a mano, en seco o en el lavarropas.

Pero si la gorra no detalla ningún tipo de instrucción de lavado, prueba con este truco de limpieza con productos que tienes en casa.

En un fuentón mezcla dos tazas de agua tibia y agrega una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón líquido para ropa. Luego sumerge la gorra en el fuentón y deja actuar por 15 minutos. Pasado ese tiempo, retira la gorra y refriega suavemente con un paño o cepillo de cerdas suaves. Luego limpia el fuentón y agrégale agua nueva y un poco de vinagre. Enjuaga la gorra en esta mezcla nueva para eliminar residuos de jabón y malos olores. Por último, una vez que la gorra esté limpia colócala sobre un un globo inflado para que se seque sin deformarse. ►TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer tu propio jabón en polvo casero para lavar la ropa blanca

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...

Rossi sobre la Iglesia en un rol opositor a Milei: hay veces que confunden a propósito

En la periferia de Córdoba, en el último...