El truco de una famosa azafata para detectar cámaras ocultas en las habitaciones de hotel

Esther Sturrus relata en sus cuentas de TikTok e Instagram los detalles sobre su trabajo y se ha hecho reconocida por darles consejos útiles a sus seguidores.

20 de octubre 2023, 19:29hs

La azafata holandesa es reconocida por los consejos para viajeros. (Foto: Instagram @esther.sturrus)

La azafata holandesa es reconocida por los consejos para viajeros. (Foto: Instagram @esther.sturrus)

La importancia de la seguridad en hoteles y sitios de airbnb se ha convertido en material de interés entre los internautas después de que se viralizaran varios videos en los que los turistas encontraron alguna cámara oculta.

Ante esta preocupación, Esther Sturrus, una azafata holandesa reconocida por dar consejos para viajeros en Instagram y TikTok, publicó un video en el que aconseja cómo inspeccionar las habitaciones de hotel para detectar cualquier cámara.

Leé también: Una azafata contó el motivo por el que recomienda no ir descalzo al baño del avión: “Es un asco”

Si bien la publicación es de hace varios meses, sigue resurgiendo en las redes por su relevancia. El video, titulado “Lo primero que hago ahora cuando entro en mi habitación de hotel: buscar cámaras ocultas”, superó los tres millones de reproducciones.

Video PlaceholderLa azafata muestra cómo inspeccionar la habitación de hotel para buscar cámaras ocultas. (Video: TikTok @esthersturrus/Fotos: Instagram @esther.sturrus)

El primer lugar donde revisa es donde, quizás, nadie esperaría encontrar una cámara, en los espejos. Para asegurarse de que no hay cámaras, presiona los vidrios de la habitación y del baño.

Luego, revisa la ducha. Aunque los hoteles tengan modelos distintos, la azafata mostró una división donde fácilmente puede esconderse una cámara.

Sturrus es famosa por sus consejos. (Imagen Instagram @esthersturrus)

Sturrus es famosa por sus consejos. (Imagen Instagram @esthersturrus)

Otro punto que se debe investigar son los bordes de las alarmas contra incendios. Para esto, utiliza la cámara del celular. Además, revisa detrás del televisor, entre las cortinas, dentro de los cajones y cualquier otro objeto que pueda apuntar hacia la cama, como los relojes, lámparas o detectores de humo.

Leé también: Un joven subió a un avión, le preguntó a la azafata si podía vender comida y la reacción de ella lo enamoró

Esther Sturrus tiene 22 años y se convirtió en azafata en 2019. Ha trabajado para TUI (Touristik Union International), una empresa alemana, y para KLM (Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, usualmente llamada Royal Dutch Airlines), la principal aerolínea de Países Bajos.

Además, se ha hecho reconocida por compartir los detalles de su trabajo y por todos los consejos relacionados con los vuelos y los hoteles.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...