jueves, 25 julio, 2024

ANSES confirmó CUÁNTO pago de CUOTA por el CRÉDITO de 400 mil

ANSES hizo el anuncio de la creación de un crédito de 400 mil hace poco más de un mes, y desde entonces, miles de trabajadores del sector privado han intentado conseguirlo. Con la intención de facilitar todos los puntos del trámite, el ente nacional brindó nueva información relacionada a este préstamo.

ANSES se encargó de brindar nuevos detalles del crédito de 400 mil pesos para empleados privados, y en esta ocasión se trata del monto que deberán pagar mes a mes. La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una tasa muy baja de interés, y una amplia gama de cantidad de cuotas a pagar.

►TE PUEDE INTERESAR: CRÉDITO DE 400 MIL: las 5 CLAVES para pedir el beneficio de ANSES

anses, nuevo ife.webp

ANSES reveló cuánto se paga por cuota del crédito

Entre las confirmaciones, ANSES reveló que este crédito disponible se podrá pagar en en 24, 36 ó 48 cuotas y que no se trata de un préstamo en efectivo, sino que se acredita en las cuentas bancarias para desendeudar a quienes lo reciban.

A través de la página oficial y aplicación de ANSES, los interesados pueden calcular el monto a pagar mes a mes, teniendo en consideración la cantidad de cuotas que se deben pagar. Es importante remarcar que la tasa de interés del crédito es del 50%, lo cual es prácticamente menos de la mitad de lo que ofrecen entidades bancarias.

Según la cantidad de cuotas a pagar por el crédito de ANSES, el solicitante entregará:

En 2 años vas a devolver cuotas de $30.834. En total vas a devolver $740.016 En 3 años o 36 meses, vas a devolver cuotas de $25.795. En total: $928.626,12. En 4 años o 48 meses, vas a devolver cuotas de $23.550,54. En total: $1.130.425,92 Un detalle que resulta sumamente positivo y atractivo para solicitar el crédito de 400 mil de ANSES, es que la cuota no puede superar el 20% de la remuneración bruta mensual del trabajador privado.

ANSES.jpg

ANSES: qué necesito para solicitar el crédito

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: los 3 datos que hay que tener en cuenta con el préstamo de 400 mil para trabajadores

De acuerdo con lo informado por ANSES, para solicitar el crédito hay que cumplir con los siguientes requisitos:

Ser trabajador en relación de dependencia Al momento de solicitar el crédito, contar con una remuneración que no supere el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias Residir de manera permanente en Argentina Poseer una antigüedad de al menos seis meses continuos de trabajo bajo el mismo empleador No superar la edad legal de jubilación No superar la ‘Situación 2’ en la Central de Deudores del BCRA No ser beneficiario de una jubilación o pensión con líneas de créditos vigentes dentro del programa de Créditos ANSES Ser titular de una tarjeta de crédito de un banco que opere en Argentina, donde la persona tomadora perciba su remuneración mensual La relación cuota-ingreso no debe superar el 20% de la remuneración bruta mensual

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...