La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de homicidio, por la muerte de otro, de 37 años, al que habría asestado varias puñaladas, durante una pelea esta madrugada en Palma de Mallorca.
El incidente ha tenido lugar poco antes de las 2.00 horas en un bar de la Playa de Palma. Según la Policía, los dos hombres comenzaron a discutir y ello derivó en una pelea. Se trata de dos alemanes, ambos residentes en la isla.
Salieron fuera del establecimiento, donde uno asestó varias puñaladas al otro, que falleció instantes después. Un taxista llamó al 061, avisando de que había un hombre inconsciente, en el suelo, con sangre alrededor.
Una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 se desplazó al lugar, pero al llegar el paciente ya había fallecido. Presentaba numerosas lesiones por arma blanca.
La Policía detuvo ‘in situ’ al presunto autor del crimen. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
Previsiblemente, el detenido pasará a disposición judicial este fin de semana.