jueves, 25 julio, 2024

Paritarias: cómo sigue el cronograma de negociaciones en Mendoza

El Gobierno provincial mantendrá nuevos encuentros por paritarias desde este viernes. Así seguirán las conversaciones. El Gobierno provincial mantendrá nuevos encuentros por paritarias desde este viernes. Así seguirán las conversaciones.

Foto: Yemel Fil

20 de octubre de 2023 – 09:44

Luego de que el Gobierno provincial comenzara este jueves las paritarias con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), este viernes seguirán las audiencias con el resto de los gremios que representan a las y los trabajadores estatales.

Según se informó, la oferta que se le trasladó al SUTE incluyó un «incremento al básico y estado docente del 10% para los meses de noviembre y diciembre«, más una «actualización de las garantías de salario de bolsillo». Se pasó a un cuarto intermedio para la próxima semana.

Lee además image.png

Este jueves hubo paritarias con el SUTE.

Este jueves hubo paritarias con el SUTE.

Este viernes 20, en tanto, habrá reuniones con los gremios de funcionarios y empleados judiciales. Se realizarán a las 10 y a las 11, respectivamente.

Para el lunes 23, se esperan audiencias con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Las mismas arrancarán a las 9 serán con las y los representantes de los regímenes 15 de Salud, 5 de Administración Central, Guardaparques y Secretaría y Ordenamiento Territorial.

El jueves 26, finalmente, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud tendrá su encuentro con el Gobierno provincial para determinar los próximos aumentos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fiorela de Survivor encaró a uno de sus compañeros y lo acusó de ladrón

Survivor cada vez está más picante, pero...

Boca le gana 1-0 a Independiente del Valle y se acerca a los octavos de la Copa Sudamericana

Boca recibe a Independiente del Valle por la...

Mañana, en Primerizos. Las dudas más comunes sobre el sueño de los bebés (y cómo va cambiando)

¿Sirven las siestas? ¿Por qué se despierta seguido, si...

Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold: Google se anticipó y mostró a los nuevos rivales del iPhone 16

Los intentos de Google por silenciar las filtraciones de...