Los Pumas perdieron con los All Blacks en el Mundial de rugby: cómo sigue el torneo y cuándo se juega el partido por el tercer puesto

La ilusión de Los Pumas de ser campeones en el Mundial de rugby de Francia 2023 se terminó tras la inapelable derrota con los All Blacks, este viernes, en el Stade de France. El equipo de Michael Cheika luchó con uñas y dientes, pero no pudo contra la calidad y la potencia de los hombres de negro, que irán por su cuarta corona.

De todas formas, la participación en la cita máxima del rugby aún no se acabó para el equipo nacional, luego de su tercera aparición en una semifinal mundialista. El conjunto argentino deberá jugar el tradicional duelo por el tercer puesto ante el perdedor del choque entre Inglaterra y Sudáfrica, que se enfrentarán este sábado desde las 16, en la otra semifinal.

El partido entre los dos derrotados en la antesala de la final está programado para el viernes 27 de octubre, también desde las 16 y nuevamente en el Stade de France. El objetivo de máxima de Los Pumas pasará por poder subirse al podio y alcanzar la tercera posición, como se logró en el Mundial del 2007 que también se disputó en Francia.

En aquella ocasión, Argentina venció al conjunto galo por 34 a 10 y se quedó con la medalla de bronce. En su otra aparición en la final consuelo, fue derrota contra los Springboks por 24-13 luego de la caída en semis a manos de Australia por 29-15.

La final de la competencia, donde espera Nueva Zelanda, se llevará a cabo el sábado 28 de octubre desde las 16, también en el Stade de France.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Nuevo financiamiento para realizar mejoras en escuelas de Ciudad

La Escuela Nº1-100 Daniel Videla Correas, de Ciudad,...

Hablaron dos de los exjugadores de Vélez detenidos por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Braian Cufré y Abiel Osorio brindaron una entrevista desde...

Mutuales de colectividades: buscan que se regularicen para que puedan seguir funcionando

El presidente de la Federación Argentina de Colectividades...