Fue a un tenedor libre de milanesas, comió hasta reventar y sorprendió a todos por lo que pagó

En un video de TikTok, un influencer mostró lo que pidió y descolocó a sus seguidores al compartir cuánto gastó.

19 de octubre 2023, 14:03hs

El influencer sorprendió a todos por lo que pagó. (Foto: Tiktok/@elinglesgloton)

El influencer sorprendió a todos por lo que pagó. (Foto: Tiktok/@elinglesgloton)

Un joven fue a comer a un tenedor libre de milanesas, pidió de todo y sorprendió a sus seguidores por lo que gastó. Joe nació en Inglaterra pero hace 25 años que vive en nuestro país. En sus redes sociales comparte las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.

El video se publicó bajo el usuario @elinglesgloton en la plataforma de TikTok. Al principio, resaltó que todos los jueves El Club de la Milanesa hará que sus locales sean tenedor libre. “Vas a poder comer todo lo que gustes”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Fue a cenar al Colegio de Escribanos de Rosario y pidió entrada, plato principal y postre: cuánto gastó

“La cosa es fácil, venís, te sentás y pedís todas las que quieras hasta reventar. Para empezar te traen tres de estos platos con papas fritas”, agregó. Luego, aclaró que si la persona que te acompaña no quiere seguir este tipo de menú, puede pedir el tradicional.

Para terminar, Joe mencionó que se comió siete milanesas y que no podía más. En total, gastó solamente 7500 pesos. “No sé cómo ganan plata”, expresó a modo de chiste. También, invitó a sus seguidores a que vayan al lugar y compartan su récord.

“No sé como ganan plata”. (Foto: Tiktok/@elinglesgloton)

“No sé como ganan plata”. (Foto: Tiktok/@elinglesgloton)

Leé también: Fue a comer al centro porteño y pidió un sándwich de milanesa con guarnición y una picada: cuánto gastó

El video se hizo viral y superó el millón de reproducciones y los 100.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Acá en Carlos Paz hace años que hacen mila libre y sale como 3000″, escribió un usuario. “Me voy a un tenedor libre y como de todo, hasta postre”, respondió otra usuaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

4 hábitos para conciliar el sueño y evitar el insomnio

27 de febrero de 202418:29Para algunas personas, dormirse después...

La amante trans de Cristian Castro contó toda la verdad de la infidelidad que causó la separación

Se terminó, así de repente. Todavía resuena...