Horóscopo: qué significa el símbolo de Géminis

Sitio Andino > Sociedad > Signos del Zodiaco

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis están representadas por el símbolo de los Gemelos. Cuál es su significado.

Qué significa el símbolo de Géminis. Qué significa el símbolo de Géminis.

Foto: Alamy

18 de octubre de 2023 – 18:49

El signo de Géminis es el tercero de la rueda zodiacal y su temporada está comprendida entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Este signo se destaca por combinar una personalidad extrovertida con una mente intelectual, capaz de dedicar mucho tiempo a pensar sobre la vida.

Géminis es un signo que pertenece al elemento Aire. Según se describe en el horóscopo, las personas geminianas son muy inteligentes, sociales y cuya principal cualidad es la dualidad de su personalidad, entre otras características.

Lee además

Cuál es el significado del símbolo de Géminis

El símbolo de Géminis se representa con el número dos romano. La figura de los gemelos resulta esencial para comprender cómo actúan, piensan y sienten sus nacidos.

El símbolo de Géminis también está vinculado al mito de Cástor y Pólux, dos mellizos de los cuales uno era inmortal y que al fallecer su hermano dio su mortalidad para poder salvarlo.

signo, zodiaco, geminis, horoscopo.jpg

Cuál es el significado del símbolo de Géminis.

Cuál es el significado del símbolo de Géminis.

Foto: iStock

El ícono moderno de Géminis

En la actualidad, todos los signos del Zodíaco poseen un símbolo que representa la energía de cada uno de ellos. En el caso de Géminis, este ícono intenta graficar la dualidad de los gemelos, quienes conviven conectados entre sí. Su existencia se da gracias a la presencia de su par, por lo que se ven reflejados como dos personalidades dentro de una misma persona.

Fuente: Los40

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas