Fede Bal se indignó por los precios de los alquileres en temporada: “No quiero que me roben más”

El mediático está planificando el verano 2024 en Mar del Plata y dio detalles de cuánto pagó por una casa en la ciudad costera.

18 de octubre 2023, 00:42hs

El hijo de Carmen Barbieri habló sobre la situación económica del país. (Captura: eltrece)

El hijo de Carmen Barbieri habló sobre la situación económica del país. (Captura: eltrece)

Este martes, Federico Bal fue entrevistado en Poco Correctos (eltrece) y se mostró completamente indignado por los altos precios de los alquileres en Mar del Plata, donde hará temporada en el verano con Kinky Boots. Después de lo que fue su escandalosa separación de Sofía Aldrey, el actor se encuentra enfocado en su trabajo y dejó una fuerte frase sobre los montos que hay en la costa.

“Alquilé por primera vez un departamento muy chiquito a cinco cuadras de teatro. ¿Por qué? Porque por primera vez en mi vida me enojé, no quiero que me roben más la plata”, le dijo al Pollo Álvarez, ‘Chino’ Leunis, María Belén Ludueña y Estefi Berardi, integrantes del programa. “Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata y los números que me pasaban para las casas… yo realmente no lo puedo creer”, agregó.

Leé también: Se conoció el fetiche sexual de Jesica Cirio que enloquecía a Martín Insaurralde

Video PlaceholderEl mediático no podía creer los precios que le pasaron para alquilar en la ciudad costera. (Video: eltrece)

“Era una casa con un parquecito, una pileta, dos, tres cuartos, no más, no te estoy hablando de una mansión”, detalló el mediático. “Igual entiendo que el dólar está viviendo un momento terrible y mucho más después de las elecciones… va a ser algo realmente complicado, pero me han pedido 25 mil dólares la temporada, chicos, es una falta de respeto”, exclamó.

El actor se animó a hablar sobre la situación económica del país: “Plata en Argentina hay y hay algunos que la siguen teniendo. A algunos les cuesta más, a algunos les cuesta menos, pero esa plata está. Esas casas terminan siendo alquiladas, entonces hay alguien que va y termina cediendo hasta ese número, pero yo ya no soy de esa partida, prefiero realmente ir a trabajar”.

Leé también: La autopsia al cuerpo de Álvaro Prieto reveló la terrible manera en la que murió el joven futbolista

“Obviamente que voy a disfrutar, voy a tener mi departamento, chiquito, cerca del teatro, pero no quiero que me roben más, sobre todo a los artistas, a la gente que va a trabajar a la ciudad. Los alquileres son una locura… 25 mil dólares, ¿sabés lo que es para conseguirlos?”, cerró respecto al tema.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Demichelis despeja dudas: la formación de River para enfrentar a Boca en el Superclásico en Córdoba

El DT del Millonario recibió buenas noticias en la...

Alfredo Palacios: primer diputado socialista electo en América

Oriundo de Buenos Aires, Palacios fue hijo...

Melconian cuestionó la frase de Milei ante empresarios en Bariloche: Hay que tener cuidado

El economista Carlos Melconian cuestionó este sábado la frase...