Compartió un video recomendando “outfits” para fiscalizar en las elecciones y desató la polémica en TikTok

El clip se viralizó en X y los usuarios la criticaron por la “seriedad” con la cual se tomó el asunto.

18 de octubre 2023, 10:40hs

El video de la joven tiktoker fue compartido en X y se viralizó por un polémico debate que se generó entre los usuarios. (Foto: TikTok/rociocittadini)

El video de la joven tiktoker fue compartido en X y se viralizó por un polémico debate que se generó entre los usuarios. (Foto: TikTok/rociocittadini)

Los videos con la temática get ready with me (traducido del inglés sería “prepárate conmigo”) son aquellos en los cuales una persona muestra a sus seguidores diferentes looks para usar en una ocasión especial.

En esta oportunidad, Rocío Cittadini, una joven tiktoker que hace contenido sobre moda, compartió un clip en el cual recomienda outfits para fiscalizar o ser presidente de mesa en las elecciones a presidente a realizarse este domingo. La publicación se hizo viral en X pero no con el sentido en el cual ella esperaba, sino por las duras críticas que realizaron los usuarios.

Leé también: Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

“Qué época para estar vivos”, escribió irónicamente la usuaria @BarVBarbis en X, antes Twitter. En el mismo tweet, Bárbara adjuntó una captura de pantalla del video de Rocío y los comentarios no pararon de llegar.

Los usuarios la destrozaron en los comentarios. (Foto: X/BarVBarbis)

Los usuarios la destrozaron en los comentarios. (Foto: X/BarVBarbis)

Según los intercambios que se pueden leer en X, el debate se generó en cuanto a la “seriedad” con la cual la joven se tomó el asunto ya que los internautas afirman que su forma de vestir “no va” con la comodidad que se requiere al momento de ser fiscal o presidente de mesa.

“Cuando fiscalizas te importa más la comida gratis que te dan durante el día que el outfit”, “Estoy evaluando ir en crocs”, “Todo lo que se hace por una cremona a las 8am”, escribieron algunos.

Sin embargo, hubo otros usuarios que tuvieron una opinión más dura sobre el video de la chica por un detalle que pasó por alto y que no perdonaron: no lleva un símbolo patrio en ninguno de los outfits.

Video PlaceholderLos usuarios la criticaron por no llevar ningún símbolo patrio en sus outfits recomendados. (Foto: TikTok/rociocittadini)

“Yo me voy a tejer una remera al crochet con la bandera argentina para que sea bien claro el tema”, “¿Cómo vas a llevar pantalón blanco? Jean y escarapela”, “Mi outfit es un jean, una remera, zapatillas Converse de imitación, alguna campera por si hace frío y lo fundamental la escarapela”, fueron algunos de los mensajes.

Leé también: Un carnicero mostró cuál es el corte más barato para cocinar al horno: “Si no te alcanza para un cuadril…”

La publicación se hizo viral, llegó a acumular más de 700 mil visualizaciones y hasta el momento tiene más de 22 mil me gusta. Si bien en X se desató la polémica, en los comentarios de TikTok recibió apoyo por parte de sus seguidores: “Amé todos los looks”, “Necesitaba este video”, “Me encantaron todos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...

Un Gobierno monotemático

Hay una frase de Mahatma Gandhi que podría parecer...