“Tipazos”: perdió el celular, un grupo de amigos se lo devolvió y el video que grabaron se hizo viral

A Fiama se le cayó el teléfono mientras iba en moto. Los jóvenes que lo encontraron no solo lo dejaron en un local cercano para que ella pueda recuperarlo: también le dejaron un mensaje grabado.

16 de octubre 2023, 15:44hs

Los jóvenes tuvieron un gran gesto en explicarle a la chica en dónde iban a dejar su teléfono. (Foto: Twitter/@FiamaGarcia2)

Los jóvenes tuvieron un gran gesto en explicarle a la chica en dónde iban a dejar su teléfono. (Foto: Twitter/@FiamaGarcia2)

A Fiama se le cayó el celular en la calle mientras andaba en moto. Minutos más tarde, un grupo de jóvenes lo encontró y grabó un video explicándole a la chica en dónde se lo iban a dejar para que pueda recuperarlo. Ella decidió publicar todo lo que pasó en sus redes sociales y se hizo viral en Twitter.

“Esta mañana se me cayó el celu del bolsillo mientras volvía en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos”, escribió la usuaria @FiamaGarcia2 en su tuit. En el clip se puede ver que uno de los chicos cuenta que iban a dejar el teléfono perdido en el kiosco que estaba en la esquina del lugar donde lo encontraron.

Video PlaceholderLeé también: Salió a la calle a preguntarle a la gente cómo es la hamburguesa ideal y la respuestas lo sorprendieron

“Nos ponemos una mano en el corazón para vos. Te lo vamos a devolver, ponelo en el Facebook, en Tiktok”, mencionó uno de los jóvenes. La publicación se hizo viral y recibió muchos comentarios de los usuarios. “Remil bendecida por los pibes”, aportó uno. “Unos capos”, expresó otra.

«Gracias por hacernos virales». (Foto: Twitter/@leonellaqn)

Luego de la repercusión que tuvo el tuit, uno de los chicos que protagoniza el video citó el clip con la frase: “Hola, somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales. Ahora paganos una birra en el kiosquito por lo menos”, expresó a modo de chiste. “Por más gente como ustedes”, respondió una chica que vio toda la situación.

Leé también: Le pidió a su jefe entrar más tarde al trabajo, la respuesta la descolocó y publicó el chat en TikTok

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...

Un Gobierno monotemático

Hay una frase de Mahatma Gandhi que podría parecer...