Inicialmente, se evaluará a los titulares de los barrios con entregas programadas para el último trimestre del año. La documentación requerida se solicitará por correo electrónico, y los beneficiarios tendrán 10 días hábiles desde la recepción del correo para recopilar y adjuntar los documentos en el formulario designado.
IPV Mi Casa Obra Villa Delfina – Las Heras a.jpg
El barrio Villa Delfina, de Las Heras, es uno de los que componen el programa IPV Mi Casa.
Cristian Lozano/Diario UNO.
En caso de que algunos titulares no cumplan con los requisitos, se contactará al primer suplente sorteado, o al segundo suplente si es necesario. Los barrios que se someterán a evaluación inicial incluyen San Ignacio (Las Heras), Villa Delfina Tercera etapa (Las Heras), Casas del Pueblo IV (Tunuyán), Loteo Malabia (Luján de Cuyo), Loteo Venetto (San Rafael), Roca II (San Rafael) y Antártida Argentina Primera etapa (San Martín).
Es esencial destacar que las evaluaciones se realizarán de manera progresiva, y se seguirán las fechas estimadas de entrega para cada proyecto. Esas fechas son aproximadas, pueden estar sujetas a cambios y se comunicarán oportunamente.
El IPV reiteró que se comunicará con los titulares y suplentes a través de las direcciones de correo proporcionadas durante la inscripción. Para consultas o aclaraciones sobre la carga de datos, se brinda acceso a la plataforma de Oficina Virtual en la sección de Programas Habitacionales, disponible en www.ipvmendoza.gov.ar.
►TE PUEDE INTERESAR: En Mendoza, 7.000 deudores de créditos UVA piden que las cuotas se calculen con el índice Casa Propia