Luján de Cuyo: iba en contramano y ebrio por el Acceso Sur

15 de octubre de 2023 – 12:17

Este domingo por la madrugada, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años que manejaba en contramano y muy alcoholizado por Luján de Cuyo. Al realizarle el correspondiente dosaje, descubrieron que tenía una gran cantidad de alcohol en sangre.

El hecho se produjo en Acceso Sur y calle Olavarría, en el departamento de Luján de Cuyo. Cerca de las 3.35 de la madrugada ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 que indicaba que un vehículo color blanco iba en contramano por el Acceso Sur.

En ese contexto, personal policial alertó a todas las frecuencias como así también a personal de cámaras, quienes lograron visualizarlo con varios domos en diferentes intersecciones de esa arteria. Así, policías lograron divisar un automóvil VW Vento, antes de llegar a calle Rawson.

Mediante señalización con balizas y sirenas, lograron que detenga la marcha antes de llegar a calle Sarmiento.

Los uniformados entrevistaron al ciudadano, identificado por sus iniciales como F. A. de 37 años, quien les manifestó que venía de Rivadavia y que desconocía que circulaba en contramano. Los uniformados entrevistaron al ciudadano, identificado por sus iniciales como F. A. de 37 años, quien les manifestó que venía de Rivadavia y que desconocía que circulaba en contramano.

Tras la presencia de Policía Vial, realizaron el dosaje correspondiente al conductor, el cual arrojó 1.32 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de lo permitido en Mendoza. De esta manera, se procedió a la retención del rodado y al traslado del ciudadano a la Comisaría 48° de Luján de Cuyo, a disposición de la Oficina Fiscal Correspondiente.

Por el hecho, intervino el Juzgado Contravencional.

También puede interesarte leer: Escapaban en taxi y descubrieron que llevaban un arsenal

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Avanza el proyecto urbano del Distrito Fundacional de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez y la presidente del...

Henry Cavill sorprendió a sus fanáticos al confirmar que será papá

Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que...

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...