El presidente de la Agencia LaPresse, premiado como mejor empresario del año en EEUU

Marco Maria Durante, presidente de la agencia italiana La Presse. Marco Maria Durante, presidente de la agencia italiana La Presse.

El presidente de la agencia italiana La Presse, Marco Maria Durante, ha sido reconocido como mejor empresario italiano en los Estados Unidos por la comisión mixta y la junta directiva del Business Care International Award, que han valorado la gestión de Durante “con grandes inversiones específicas, coraje y visión, creando un ambiente de trabajo y bienestar positivo para sus numerosos colaboradores”. Durante será el primer empresario en recibir este prestigioso reconocimiento.

La Presse, fundada en 1938, fue adquirida por Marco María Durante en 1994 y desde entonces ha tenido un crecimiento sólido y constante. Este mismo año ha iniciado un ambicioso plan de implantación y desarrollo en España, donde gestiona también los servicios de Associated Press, una de las grandes agencias mundiales, como hace también en Italia, Portugal y Sudamérica. La Presse cuenta con delegaciones en las principales capitales europeas, las principales ciudades norteamericanas y en Tokio, Hong Kong y Casablanca. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas