María Becerra develó la incógnita que lanzó en redes: cuándo dará un show en River

María Becerra, una de las grandes figuras de la actualidad, acaba de anunciar que será la primera mujer argentina en tocar en el mítico estadio River Plate, el 23 de marzo de 2024.

La Nena de Argentina promete un recorrido muy especial por todo su repertorio así como sorpresas y materiales nuevos en un show a gran escala.

El martes 17 de octubre a las 10 empezará la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia. Se extenderá por 24 horas o hasta agotar stock.

María Becerra en vivo. Es una de las figuras más populares de la escena de música urbana y pop. Foto de prensaMaría Becerra en vivo. Es una de las figuras más populares de la escena de música urbana y pop. Foto de prensaLa venta general comenzará el miércoles 18 de octubre a las 10. En ambas instancias, la única plataforma oficial para comprar entradas será All Access. Comprando las entradas desde la app Mi Personal, habrá un 15% de descuento. Además los clientes Banco Patagonia tendrán 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

El lanzamiento de la incógnita

El 27 junio de 2023, María Becerra cantó por primera vez en vivo su hit Corazón vacío, que hoy tiene más de 225 millones de streams en plataformas. En esa ocasión tan especial, la cantante anunció que se empezaba a preparar para un show muy grande, un antes y un después en su carrera.

Los fans empezaron a lanzar sus teorías sobre dónde sería…y en cuestión de unos segundos se armó un coro que cantaba “¡River, River!”. María les respondió con una pregunta: “Si hago un River ¿Ustedes van?».

El post de María Becerra. Foto IGEl post de María Becerra. Foto IGDespués, en la noche del miércoles 11 de octubre lanzó una incógnita en sus redes sociales, con una placa que decía «Mañana a las 13 hs voy a darles la noticia más importante de mi carrera».

Finalmente el jueves cumplió su palabra y confirmó lo que todos estaban esperando: el show en River.

Video

La exitosa artista armó un video especial para dar la noticia a sus fans. Versión completa.

Un éxito imparable

El anuncio de este show de consagración la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y habiendo superado los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube.

María Becerra. Foto de prensaMaría Becerra. Foto de prensaCon dos discos de estudio e innumerables hits, su figura se ha vuelto absolutamente central en la escena de la música urbana. Recientemente fue nominada en cuatro categorías en la 24a edición de los Latin Grammy: Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana por su éxito Automático, producida por Nico Cotton, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con Ojalá producido por Big One y Canción del año por su colaboración con el cantante malagueño Pablo Alborán en Amigos.

2023 también la encontró componiendo Te cura exclusivamente para Fast X, la décima entrega de la saga Fast and Furious, que actualmente supera los 120 millones de reproducciones en las plataformas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...