viernes, 19 julio, 2024

Ideas de regalos tech para el Día de la Madre: de auriculares a lámparas inteligentes, las mejores ofertas

Cada octubre, el Día de la Madre se convierte en un momento de celebración dedicado a honrar a las mujeres empoderadas, multitasking y deportistas. Como de costumbre, la tecnología siempre aparece vigente como opción a la hora de los regalos, también en 2023.

Como sabemos que elegir el regalo ideal puede ser un desafío, ya que cada uno desea que sea especial y significativo, preparamos una lista de ideas tech para sorprender a mamá en su día especial. A continuación, las mejores propuestas.

Audio

Soluciones de audio de Sony y JBL para el Día de la Madre.Soluciones de audio de Sony y JBL para el Día de la Madre.Los JBL Wave Buds brindan hasta 8 horas de batería en los auriculares y 24 horas en el estuche para sentirse libre en cualquier momento, además porque poseen un cómodo diseño ergonómico para ser llevados en todo momento. Son resistentes al agua y polvo conforme a la norma IPX22 para continuar haciendo otras actividades a la vez sin preocupación.

Con estos auriculares se pueden hacer llamadas sin necesidad de tener el celular en la mano, gracias a la tecnología Voice Aware para no perderse de ninguna conversación ni quehacer del día a día. Y para no perderse nada de lo que pasa en el entorno, cuentan con la tecnología Smart Ambient. Precio: $ 38.999.

Soluciones de audio de Sony y JBL para el Día de la Madre.Soluciones de audio de Sony y JBL para el Día de la Madre.Por su parte, Sony ofrece como opción el modelo WF-C500, que combinan una experiencia auditiva de alta calidad en un tamaño compacto que se ajusta perfectamente al oído.

Gracias a su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los sonidos de alta frecuencia que se pierden durante la compresión, ofreciendo así un sonido de calidad superior. Además, incorpora 360 Reality Audio, que proporciona una experiencia envolvente y permite disfrutar del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio.

Los botones de los auriculares WF-C500 no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.

El estuche de carga cilíndrico es extremadamente pequeño y fácil de transportar. Se destaca por su diseño ergonómico, batería de hasta 10 horas de duración y por su resistencia a las salpicaduras y al sudor.

AirPods imagen ilustrativa. Foto ShutterstockAirPods imagen ilustrativa. Foto ShutterstockTambién en el segmento de auriculares in ear del tipo «Buds» destacan los populares AirPods. La cadena maximstore tiene opciones en oferta que van desde los $208.000 a $698.000. Desde los versátiles AirPods de 3ra generación hasta el modelo tope de gama AirPods Max, ambos ofrecen una calidad de sonido excepcional.

AirPods Max, el auricular con vincha de Apple.AirPods Max, el auricular con vincha de Apple.Por ejemplo, los AirPods de 3ra generación tienen hasta 30 horas de tiempo de escucha y 20 horas de conversación, todo esto con solo una carga rápida. Mientras que los AirPods Max garantizan un ajuste cómodo, hasta 20 horas de reproducción de audio o video y aislamiento acústico óptimo. Además vienen en diferentes colores para elegir el que vaya mejor con el estilo de cada mamá.

Celulares

Motorola lanzó el plegable Razr 40 Ultra.Motorola lanzó el plegable Razr 40 Ultra.Para aquellas madres que disfrutan de tomar fotografías o grabar videos con la mejor resolución, para luego compartirlo con familiares y amigos en redes sociales, el regalo ideal puede ser alguno de los celulares que actualmente se pueden conseguir en el mercado argentino.

El Motorola Razr 40 Ultra es un dispositivo con pantalla plegable que cuenta con un diseño fino y distinguido que lo diferencia de cualquier otro celulares premium de este 2023.

Su potente sensor de cámara principal de 12MP ofrece un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación. A esto se le suma el sistema de estabilización OIS que elimina los movimientos de cámara no deseados para que las fotos sean siempre nítidas.

La pantalla externa permite a los usuarios utilizar la cámara principal para selfies, o para mostrar una vista previa de la foto. También pueden utilizar la cámara de 32 MP para selfies, videollamadas, o mantener las manos libres plegando el teléfono en la vista ideal para la foto perfecta.

Por su característica de celular plegable, Razr 40 Ultra permite capturar todo desde múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

Además, incluye una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

Y si de plegables se trata, Samsung cuenta también con dos «tanques» del 2023: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5.

Samsung Galaxy Z Flip 5.Samsung Galaxy Z Flip 5.El primero es el modelo surcoreano que más cambios introdujo de una generación a otra y que puso -al mismo tiempo- el estilo por sobre cualquier característica técnica. La pantalla plegable del Galaxy Z Flip5 permite doblar el teléfono y apoyarlo en cualquier superficie para tomar videollamadas sin importar el lugar.

Con la pantalla externa más grande dentro de la familia, el usuario del Flip puede responder mensajes, utilizar todo tipo de aplicaciones y chequear las últimas novedades, sin la necesidad de abrir siempre el dispositivo.

Galaxy Z Fold 5.Galaxy Z Fold 5.En tanto, su hermano mayor, el Galaxy Z Fold5, permite ver hasta 5 aplicaciones al mismo tiempo a lo largo y a lo ancho de su la pantalla desplegada de 7,6 pulgadas. Ideal para resolver varias cosas a la vez en un mismo lugar, algo que solo las madres pueden hacer.

Samsung vende ambos dispositivos con diversos descuentos y Plan Canje. De este modo, así quedan los Galaxy Z Flip5 de 512gb con un 20% de descuento a $565,999 y el modelo de 256gb con 20% de descuento a $525.999. También se puede conseguir el Galaxy Z Fold5 de 512 GB con un 20% de descuento a $939.999 y el modelo de 256 GB con un 20% de descuento a $899.999.

Además de los celulares, Samsung ofrece hasta un 30% de descuento y cuotas sin interés en tablets y wearables (relojes inteligentes) hasta el 16 de octubre.

Otra opción dentro del segmento premium de smartphones es Motorola Edge 40 Pro que destaca por su diseño curvo sin bordes que brinda comodidad excepcional y la velocidad del procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm lo hace muy rápido.

Además, cuenta con un sistema de cámaras triple de alta resolución, incluyendo una cámara principal de 50 MP con estabilización óptica OIS, una cámara ultra gran angular de 50 MP con funcionalidad macro integrada, y una cámara de retratos de 12 MP con zoom 2x. También, posee una cámara frontal de 60 MP con IA avanzada.

Este teléfono combina un diseño elegante con un rendimiento rápido y capacidades fotográficas impresionantes, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un dispositivo versátil para capturar fotos y videos de alta calidad y disfrutar de un uso fluido y cómodo.

Los celulares de gama de entrada Quantum QRASH.Los celulares de gama de entrada Quantum QRASH.Para aquel que busca un dispositivo que priorice el precio por sobre sus características, la marca Novatech ofrece el modelo Quantum QRASH.

Este celular de gama de entrada cuenta con memoria interna de 32GB, memoria RAM de 2GB, ranura para tarjeta de memoria microSD, con capacidad expansible hasta 128 GB. La batería es de 3000 mAh y sus cámaras tienen sensores de 8 megapíxeles, tanto en la frontal como en la parte trasera.

La pantalla de 6” está dentro de las dimensiones para utilizarlo cómodamente con una sola mano y tiene resolución de 480 x 960.

Se consigue en la tienda digital de la marca en negro, rojo y verde, y un detalle a destacar es que además viene con film protector y cover. No obstante, el precio no fue confirmado oficialmente.

Hogar y movilidad

Regalos para el Día de la Madre 2023.Regalos para el Día de la Madre 2023.Por otro lado, Novatech ofrece bicicletas eléctricas, en sintonía con el objetivo de una ciudad limpia, silenciosa, donde la gente puede circular, pasear y moverse de una forma ecológica.

El modelo rodado 20” es plegable, con cuadro de aluminio, cambios Shimano de 7 velocidades. Logra una autonomía de 40km y una velocidad de hasta 25km/h. Su peso es de 19 kilos, cuenta con frenos tipo-V, su batería es extraíble y transportable; su potencia es de 250 W.

En tanto, el modelo de rodado 26” tiene cuadro de acero inoxidable, batería extraíble y transportable; cambios Shimano de 7 velocidades. Logra una autonomía de 40km y una velocidad de hasta 25km/h. Su peso es de 23 kilos, cuenta con freno tipo-V; su potencia es de 350 W.

Philips Hue, la lámpara inteligente que se controla desde el celular. Cuesta 77.299,00 pesos.Philips Hue, la lámpara inteligente que se controla desde el celular. Cuesta 77.299,00 pesos.Y para la madre que busca modernizar el hogar, la lámpara portátil inteligente Philips Hue Go ofrece una amplia gama de colores y efectos de luz para adaptarse a cualquier ocasión.

Tiene un diseño elegante y moderno en color blanco y un material sintético duradero, encajará perfectamente en cualquier ambiente. Su altura de 7.9 cm y un ancho de 15 cm la hacen compacta y fácil de transportar.

Una de las características más destacadas de la Hue Go es su capacidad para cambiar de color. Equipada con LED, esta lámpara te permite seleccionar entre una variedad de colores para personalizar la iluminación según tu estado de ánimo o la atmósfera que deseas crear. Además, ofrece un efecto de luz difusa que suaviza y distribuye la luz de manera uniforme, evitando deslumbramientos.

El control es sencillo gracias a su regulador integrado y un interruptor de encendido/apagado directamente en la lámpara. Puedes ajustar la intensidad y el color de la luz según tus preferencias con facilidad.

SL

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inauguran el mausoleo Héroes de Malvinas en el cementerio de la capital

El cementerio de Ciudad de Mendoza cuanta ahora...

Por qué Laura Ubfal lloraba desconsoladamente en los pasillos de Telefe

Luego de varios meses de que Laura...

EA Sports FC 25: el «nuevo FIFA» ya tiene su primer trailer, portada oficial y fecha de lanzamiento

La pelota del fútbol virtual vuelve a rodar entre...

No para de llorar! Las causas, cómo calmar al bebé y el riesgo del baby shaken

InicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...