Bomberos chocaron contra una moto en San Martín: un muerto

Sitio Andino > Policiales > Siniestro Vial

El accidente se produjo durante la tarde de este jueves en el departamento de San Martín. Una mujer es la víctima fatal.

Bomberos chocaron contra una moto en San Martín: un muerto Bomberos chocaron contra una moto en San Martín: un muerto

12 de octubre de 2023 – 17:18

Un grave accidente se produjo este jueves por la tarde en el departamento de San Martín, luego de que un camión de Bomberos colisionara contra una moto. Una mujer es la víctima fatal.

El episodio ocurrió en la Ruta 50 y Carril Nuevo Barriales, en la localidad de Palmira, San Martín. Cerca de las 14.50, uno de los camiones de Bomberos Voluntarios de Palmira circulaba por el Carril Nuevo Barriales, de Sur a Norte, mientras se dirigían a una emergencia. En ese contexto, cruzaron en rojo el semáforo de Ruta 50.

Lee además Instantáneamente, terminaron colisionado con una motocicleta Corven 110cc, color Gris, dominio A159BEV, la cual circulaba por Ruta 50, de Oeste a Este, quien había comenzado a cruzar el semáforo en verde.

Debido al grave accidente, la conductora murió en el acto. Según las primeras informaciones policiales, se trata de Yamila Elizabeth Gutiérrez García, de 34 años de edad.

Tras el hecho, el bombero que conducía el camión y dos de sus acompañantes fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) aunque no presentaron lesiones de gravedad.

Personal Policial de Jurisdicción, Policía Vial San Martín, Científica e Infantería trabajan en el lugar del hecho. Además se esperan los resultados del dosaje realizado al conductor del coche bomba.

También puede interesarte: Grave accidente entre un camión y un auto: un muerto

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad y Malargüe buscan promover el intercambio turístico y cultural

Los intendentes Ulpiano Suarez, de Ciudad de Mendoza,...

El sueño de cuatro estudiantes secundarios: buscan ayuda para viajar a las Olimpíadas de Informática

El equipo argentino de Informática, integrado por cuatro estudiantes...

La desaparición de Loan. Uno por uno, quiénes son los seis detenidos y qué rol habría cumplido cada uno

Tras la decisión de la Justicia federal de Goya...