Truco de limpieza: cómo eliminar el olor a comida o fritura de tu cabello

Truco de limpieza: cómo eliminar el olor a comida o fritura de tu cabello Truco de limpieza: cómo eliminar el olor a comida o fritura de tu cabello

Seguramente te ha pasado en algún momento de estar en un lugar donde el humo o el olor a fritura es muy fuerte y aunque hayas estado muy poco tiempo allí sientes que tu cabello absorbió todo el olor. En esos momentos prueba con el truco de limpieza que más te guste y tema solucionado.

Y es que a todos les gusta estar bien arreglados y con rico aroma, sin embargo puede pasar que el olor a comida se impregne tan rápido en tu cabello que no te llegues a dar ni cuenta.

Esta situación pasa a ser un inconveniente si estamos fuera de casa, no volvemos hasta el final del día y tenemos varias actividades que hacer. En estos casos donde no puedes lavarte nuevamente el cabello, elige entre los siguientes trucos de limpieza y deja de lado esos olores desagradables.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu botellita huele mal? Prueba este efectivo truco de limpieza y elimina los olores

truco de limpieza.jpg

Truco de limpieza: cómo quitar el olor a comida o fritura de tu cabello

1. Shampoo seco o en polvo:

Estos productos son muy efectivos para evitar que le quede olor a comida al cabello. Debe tener algún ingrediente absorbente como el carbonato de magnesio. Para aplicarlo, separa el cabello y aplica en las zonas del cuero cabelludo y frotar esparciéndolo.

2. Talco para bebés o con aroma:

Con la ayuda de un peine o de tus dedos separa el cabello y aplica el talco con una brocha o puedes usar un paño suave. Luego sacude el pelo para sacar el excedente.

3. Perfume capilar:

A diferencia del perfume tradicional, el de cabello cuida las fibras capilares. Se usa muy poco desde la punta a la raíz del pelo.

4. Aceites perfumados:

Su uso puede ser en el cabello húmedo o seco. Prepara un aceite de manera casera. Para eso consigue una botella con rociador de tamaño pequeño y agrega en su interior 90 gotas de limón, 50 gotas de aceite de menta, 10 gotas de aceite de eucalipto. Diluye todo en 110 ml de agua, mezcla muy bien y úsalo para tener tu pelo con buen aroma.

5. Toallitas perfumadas

Podrán sacarte del apuro y quitar el olor a fritura de tu cabello. Agarra una toallita húmeda y pásala por el cabello. Es recomendable dividir el pelo en mechones para que se seque rápido.

►TE PUEDE INTERESAR: Excelente truco de limpieza para dejar impecable las juntas de las baldosas en 30 minutos

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Avanza el proyecto urbano del Distrito Fundacional de Ciudad

El intendente Ulpiano Suarez y la presidente del...

Henry Cavill sorprendió a sus fanáticos al confirmar que será papá

Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que...

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...