Difunden polémicos audios de Ritó sobre Jesica Cirio: “Es conocida por mí, estuvo conmigo y mi marido”

Se trata de una entrevista que la exvedette brindó a Radio Mitre en 2020. Durante la charla, explicó que se sentía muy decepcionada por algunos gestos de la modelo.

09 de octubre 2023, 22:04hs

Video PlaceholderLa entrevista en la que María Eugenia Ritó habló del trío sexual que compartió con su exmarido y Jesica Cirio. (Foto: Instagram mariaeugeniarito / jesicacirio)

En medio del escándalo por el yategate que tiene a Martín Insaurralde como protagonista, las miradas también apuntan contra su expareja Jesica Cirio. La modelo es cuestionada en las redes sociales porque muchos consideran que le debería haber generado sospechas el ostentoso estilo de vida que llevaba su expareja mientras era intendente de Lomas de Zamora.

En ese sentido, una de las famosas que lanzó una durísima opinión fue María Eugenia Ritó. La exvedette escribió un duro tuit en el que expuso los supuestos trabajos que la actual conductora de La Peña de Morfi (Telefe) tuvo en el pasado. Además, volvió a circular una entrevista de 2020 en la que explica por qué se rompió la relación con su colega y cuenta que compartieron un trío sexual.

Leé también: “Devolvé la plata que nos robaste”: el reclamo de Georgina Barbarossa a Insaurralde tras la entrevista a Cirio

“Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, ha estado conmigo y mi marido. Eso salió”, sostiene Ritó durante una entrevista que había brindado en 2020 en Radio Mitre y que este lunes volvió a ser difundida en Entrometidos (Net TV).

Ritó explicó en ese diálogo que su mayor enojo con Cirio es porque no la ayudó económicamente en un duro momento a pesar de que tuvieron una gran amistad. “Sabés la vez que le escribí por Instagram y WhatsApp, una vez me respondió de una manera y después no me respondió nunca más”, lanzó. Y completó: “Lo que ella haga con su cu… me chupa un reverendo huevo, pero conmigo se comportó mal”.

Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)

Los vestigios de la amistad entre María Eugenia Ritó y Jésica Cirio (Foto: recorte Revista Pronto)

La historia tal vez no hubiera salido a la luz si la influencer le hubiera contestado las llamadas. “Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me dé una mano y no me respondió”, expresó furiosa.

En 2014, Ritó comentó que había conocido a la actual esposa de Martín Insaurralde en un boliche, cuando la vio bailar sobre una tarima. “Algún día quiero ser como vos y tener todos estos zapatos”, le habría dicho la modelo y María Eugenia no dudó en ayudarla e impulsarla a la fama.

Apenas se separó del empresario Salinas, María Eugenia se sentó en Intrusos (América) y realizó confesiones impensadas. “Hice cosas sexuales extremas por él”, precisó, y, acto seguido, señaló que tuvo relaciones con seis mujeres famosas.

Semanas después de sus polémicas declaraciones, se hizo viral un recuerdo hot que tiene más de una década. Se trata de una foto publicada en una revista donde María Eugenia y Jesica aparecen dándose un beso en la boca. El episodio se dio en un cumpleaños de la exvedette, que en aquel entonces trabajaba con Nicolás Repetto.

Los tuits de María Eugenia Ritó contra Jesica Cirio

La semana pasada, María Eugenia Ritó destrozó a Jesica Cirio y recordó su pasado. Muy picante, Ritó escribió en su cuenta de Twitter: “¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa”. Y completó: “Parece que también se olvidan de dónde salieron”.

Los filosos tuits de María Eugenia Ritó contra Jesica Cirio (Foto: captura Twitter/mariaeugerito)

Los filosos tuits de María Eugenia Ritó contra Jesica Cirio (Foto: captura Twitter/mariaeugerito)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Una calle de Ciudad cambia a doble sentido de marcha

La Ciudad de Mendoza informó que el tramo de la calle...

La increíble anécdota que contó Mauro en Gran Hermano que dejó a sus compañeros sin palabras

Durante un distendido momento en el patio...