Accidente vial en Luján de Cuyo: un conductor ebrio chocó y mató

Accidente en Luján de Cuyo: un conductor ebrio chocó y mató Accidente en Luján de Cuyo: un conductor ebrio chocó y mató

9 de octubre de 2023 – 21:35

Dos adolescentes y un hombre de 69 años murieron durante las últimas horas en siniestros viales ocurridos en todo el territorio provincial. Pese a que la cifra preocupa, este lunes se volvió a registrar una víctima fatal por un accidente vial en Luján de Cuyo. Uno de los conductores circulaba con una impresionante cantidad de alcohol en sangre.

El nuevo hecho se produjo este lunes por la tarde en calle Brandsen (Ruta 84) y las Vías Férreas, en Luján de Cuyo. Cerca de las 19, un automóvil Peugeot 206, dominio DAV-632, circulaba por calle Brandsen en sentido Este- Oeste y, antes de llegar a la intersección con las vías, intentó girar hacia el Sur, aunque sin señalizar la maniobra.

Lee además En ese contexto, el conductor no advirtió que en sentido contrario (Oeste-Este) se aproximaba una camioneta Ford Ranger, dominio GHT-616, y terminó colisionando. Producto del accidente, tanto el conductor como el acompañante quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo, por lo cual fue necesario el trabajo de Bomberos Voluntarios Luján de Cuyo, quienes una vez en el lugar logran extraer a ambos.

accidente lujan de cuyo.jpeg

Al lugar del hecho arribó personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (S.E.C.) y, tras examinar a las partes intervinientes, constataron el deceso del acompañante del Peugeot 206. Hasta el momento, se trataría de un hombre mayor de edad, aunque se desconoce la identidad.

Por su parte, el conductor de ese rodado no requirió su traslado a un hospital debido a que presentaba buen estado de salud. Sin embargo, Personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual manifestó que manejaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, el Ayudante Fiscal de Turno solicitó el traslado del conductor a la sede policial correspondiente, en calidad de aprehendido.

Durante las últimas horas, dos adolescentes fallecieron en distintos choques ocurridos en Malargüe y Lavalle, mientras que durante la mañana de este lunes se sumó un tercer muerto en San Rafael. Con este nuevo hecho, son cuatro las personas fallecidas por accidentes viales.

accidente lujan de cuyo mendoza.jpeg

También puede interesarte leer: San Rafael: otro accidente con un fallecido

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...

Exclusivo! La explosiva pareja de Gran Hermano que se reconcilió tras una escandalosa separación

Gran Hermano históricamente se destacó por ser...

Algunos comercios de la calle San Juan no pagarán tasas municipales

A raíz de las obras de recambio de cañerías...