Segundo debate presidencial hoy: a qué hora es el encuentro entre los candidatos

El segundo debate presidencial está cada día más cerca, al igual que las elecciones del 22 de octubre. Luego de lo que fue el primer encuentro entre los ganadores de las PASO, esta vez el debate será en una de las sedes de la UBA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata del Salón de Actos de la Facultad de Derecho de esa universidad. El evento está pautado para este domingo 8 de octubre a las 21 horas.

Por ley, uno de los dos debates debía realizarse en el interior del país —el primero fue en la provincia de Santiago del Estero— y otro en Capital Federal. Esta será la última vez que los candidatos se verán cara a cara de manera oficial antes del proceso electoral.

Segundo debate: qué temas se tratarán

En el primer debate, los candidatos debatieron sobre «Economía«, «Educación» y «Derechos humanos y convivencia democrática«.

Javier Milei durante el primer debate presidencial.Javier Milei durante el primer debate presidencial.Este último tema fue escogido por «participación ciudadana«, un sistema que la Camara Nacional Electoral implementó para que los ciudadanos votaran un tema de interés general.

Los ejes temáticos del segundo debate serán «Seguridad«, «Trabajo y producción» y «Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente«. Igualmente, la estructura general del debate será la misma que en el primero.

Segundo debate presidencial: quiénes serán los moderadores

Quienes participaron del primer debate presidencial fueron Evangelina Ramallo (Canal 9 de Paraná), Lucila Trujillo (TV Pública), Esteban Mirol (El Nueve) y Rodolfo Barili (Telefe).

Ya se conocen los moderadores del próximo debate.Ya se conocen los moderadores del próximo debate.En esta ocasión, los encargados de conducir el evento serán Mariana Verón (El Nueve), Marcelo Bonelli (Canal 13), Sergio Roulier (El Tres TV de Rosario) y Soledad Larghi (América).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La nueva función antirrobo para Android que bloquea el celular ante un ladrón: cómo funciona

Cualquiera que sufrió el robo de su celular y...

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...