«Nada», la serie con Brandoni y De Niro, es el estreno más impactante de la semana

Esta segunda semana completa de octubre, el streaming juega una carta con destino de as de espada: el miércoles, por Star+, se estrenará Nada, la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con el protagónico de Luis Brandoni y la participación especial de Robert De Niro en el último de los cinco episodios.

La ficción cuenta la vida de un critico gastronómico (Brandoni), que de pronto se ve obligado a compartir su vida cotidiana con una empleada paraguaya (Majo Cabrera), inexperta, que llega a su casa para reemplazar a su histórica ama de llaves (María Rosa Fugazot). Se viene un vínculo chispeante.

BBrandoni y De Niro en Diagonal Norte. Fotos RS FotosBBrandoni y De Niro en Diagonal Norte. Fotos RS Fotos

Series

La caída de la casa Usher

Desde el jueves por Netflix.

«La caída de la Casa Usher» llega el jueves.Estreno de la miniserie dramática de terror basada en el clásico de Edgar Allan Poe. Con la actuación de Bruce Greenwood, Carla Gugino y Mark Hamill.

Pacto de silencio

Desde el miércoles en Netflix.

La vida de una influencer, su decisión de meterse en la vida de cuatro mujeres y la sed de venganza son los ingredientes de la serie mexicana protagonizada por la actriz y cantante Litzy.

Secretos de Miss América

Domingo a las 23, por A&E. Disponible en Flow.

Miniserie de cuatro capítulos que cuenta la historia y los secretos guardados del concurso de belleza más tradicional y antiguo de los Estados Unidos. En las historias aparecen temas como racismo, rivalidades y salud mental.

Doom Patrol

Viernes a las 21, por HBO. Disponible en el On Demand de Flow.

Los superhérores de Los superhérores de «Doom Patrol».Cuarta temporada de la serie inspirada en los superhéroes de DC Comics. Con la actuación de Diane Guerrero, Brendan Fraser y April Bowlby, entre otros. En la plataforma también están disponible las temporadas anteriores.

Aislados con la suegra

Desde el lunes por Netflix.

En el reality brasileño, algunas parejas viajan a un lugar paradisíaco. Deben realizar algunas pruebas con la colaboración de sus suegras.

Cine

El campo

Desde el jueves disponible en el On Demand de Flow.

Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia, en un filme que llega a Flow.Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia, en un filme que llega a Flow.Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi protagonizan la película sobre una pareja que decide irse a vivir al campo. Con el tiempo, las cosas no saldrán como ellos esperaban y aparecerán los conflictos. La dirección es de Hernán Belón.

Tár

Viernes a las 22, por HBO Mundi. A partir del lunes, disponible en el On Demand de Flow para los clientes de HBO.

Cate Blanchett con la batuta en Cate Blanchett con la batuta en «Tár» (Focus Features via AP).Drama psicológico sobre la vida de una música, que enfrenta grandes desafíos en su vida profesional y personal. La película, protagonizada por Cate Blanchett, fue premiada en el prestigioso Festival de Venecia.

La ballena

Desde el sábado disponible en el On Demand de Flow para los clientes de Paramount+.

Brendan Fraser es el protagonista de la película sobre un profesor con obesidad, que busca reencontrarse con su hija adolescente.

La noche del demonio: La puerta roja

Sábado a las 22, por HBO. También en el On Demand de Flow.

«La noche del demonio: La puerta roja» primero en el cable y luego en el streaming. Fotos UIP.Una entrega más de la terrorífica saga de la familia Lambert. Una puerta roja misteriosa y el espíritu de un hombre son los elementos más destacados de la película protagonizada por Patrick Wilson y Ty Simpkins.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...

Elon Musk le puso fecha al momento en que la IA superará a la inteligencia humana

Elon Musk fue uno de los fundadores de OpenAI...