Un rumor impensado, pero posible, impacta al mundo del fútbol: ¿Lionel Messi vuelve al Barcelona?

La mala racha del Inter Miami, que lo aleja de las chances de llegar a los playoffs, su gran objetivo, favorece la intención del club catalán de tener a Leo aunque sea una vez más.

07 de octubre 2023, 12:10hs

Lionel Messi podría dejar Inter Miami por unos meses. (Foto: EFE/ Alejandro García)

Lionel Messi podría dejar Inter Miami por unos meses. (Foto: EFE/ Alejandro García)

Podría haber un capítulo más (o el último) de Lionel Messi en Barcelona. El campeón del mundo se encontró con un lugar especial para él y su familia en Estados Unidos, gracias a su llegada a Inter Miami, ya que quería escaparse de la exigencia del fútbol europeo. Sin embargo, apareció una oportunidad, que parece un sueño, pero hay chances de un regreso inesperado.

Leé también: “Gaby, tranquilo”: la increíble historia que reveló Diego Milito de su hermano con Lionel Messi en Barcelona

Reglamentariamente, ¿puede Lionel Messi jugar en el Barcelona?

La respuesta es sí. Inter Miami necesita ganar los partidos que le quedan y esperar otros resultados para que se pueda clasificar a los playoffs de la MLS. Si eso no llega a ocurrir, Leo estaría cuatro meses sin competir y eso abre una pequeña posibilidad de una vuelta a España.

El diario Sport, comentó que el Barça podría intentar un préstamo que sería de enero a febrero, para llegar con ritmo al inicio de la próxima temporada. No sería la primera vez que ocurre algo así. En 2009, David Beckham dejó un tiempo LA Galaxy para pasar al Milan y, dos años después, Thierry Henry pasó de NY Red Bull para regresar al Arsenal.

Jorge Mas, uno de los propietarios del equipo rosa de Florida, le prometió a Leo un despedida a su altura en el elenco culé, pero no dio detalles de una vuelta o un homenaje. Igualmente, el medio español, deslizó que hasta el momento no se deslizó la posibilidad.

Los enigmáticos tuits del Barcelona

En medio de estos rumores, Barcelona en sus redes sociales realizó dos publicaciones que alimentaron la ilusión de los hinchas. “El cielo hoy está más bonito de lo normal”, escribió y adjuntó una imagen de Messi diseñada con inteligencia artificial.

La extraña publicación de Barcelona. (Foto: Captura).

La extraña publicación de Barcelona. (Foto: Captura).

Acto seguido, volvieron a publicar un extraño mensaje. “Choca estos 10″, junto a una foto de Sergi Roberto, uno de los pocos jugadores del plantel actual que fue compañero de Leo.

Barcelona ilusiona a sus hinchas. (Foto: Captura).

Barcelona ilusiona a sus hinchas. (Foto: Captura).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las comidas ultraprocesadas que perjudican la salud

Según un estudio publicado en The BMJ,...

La revolución de los esports en Argentina: 9z y Globant firmaron una alianza estratégica

La Globant Tower de Retiro fue sede del anuncio...

Pavos, ovejas y paz: así es la casa de campo de Nicole Neumann que considera su lugar en el mundo

Nicole Neumann se retiró de la vorágine de la...

Brindan cursos anuales y gratuitos de inglés en Ciudad

La Ciudad de Mendoza brindará cursos anuales y bimestrales de...