Tras el escándalo de Insaurralde, habló Jesica Cirio: “Siempre mantuve un nivel de vida muy bueno”

La conductora rompió el silencio tras el escándalo que generaron las fotos de su expareja junto a Sofía Clerici en un yate en Marbella.

06 de octubre 2023, 13:31hs

Qué dijo Jesica Cirio sobre la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito (Foto: Captura Telefe)

Qué dijo Jesica Cirio sobre la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito (Foto: Captura Telefe)

Jesica Cirio finalmente habló sobre la imputación que recibió por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito luego de que salieran a la luz las fotos de su exesposo, Martín Insaurralde, junto con la modelo Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella.

“Me enteré como ustedes de todo. Yo no sabía que tenía esa relación desde antes”, contó la modelo claramente angustiada. Al aire de El noticiero de la gente (Telefe), explicó que se separó en noviembre del año pasado y que decidió irse de la casa que compartían a su departamento de soltera. Además, contó que si bien firmaron el divorcio hace tres meses, nunca existió un acuerdo por 20 millones de dólares.

Leé también: Jesica Cirio rompió el silencio tras el escándalo con Martín Insaurralde y Sofía Clerici: “Fue una sorpresa”

Al ser consultada sobre la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la modelo recordó que ella trabaja desde que es muy joven. “Yo siempre mantuve un medio de vida muy bueno desde antes de conocerlo a él y lo mantenía yo”.

En cuanto al momento personal que atraviesa, agregó: “Estoy como cualquier mujer que planea una familia. Nadie disfruta de que eso se rompa y ya no esté más. De estar expuesta, de ser pública, de tener que proteger a mi hija, que es la única que me importa en esto”.

Video PlaceholderJesica Cirio recordó cómo se enteró de la infidelidad de Martín Insaurralde: “Fue doloroso”

Las frases más potentes de Jesica Cirio sobre el escándalo de Insaurralde

“Para mí ellos (por los hijos de Insaurralde) van a ser familia siempre. Obvio que me duele, como a cualquier mujer. Son chicos muy sanos, muy buenos, y creo que es lo mejor que tiene mi hija. Lo que más quiero es que todo esto se resuelva”.“No puedo hablar de sus viajes, yo puedo hablar de mí. De mis cosas”.“Empecé a trabajar a los 10, a los 17 me fui a vivir sola. Jamás dejé de trabajar. Siempre mantuve un nivel de vida muy bueno”.“Una separación no se da por un solo motivo. Una relación se va desgastando. El resto son de público conocimiento. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y quiero protegerla. Desterrar este arreglo millonario que nunca existió.“Es bastante doloroso. Si bien yo me separé en noviembre el proceso de un duelo de una separación es muy largo”.“Me enteré como ustedes de todo. Yo no sabía que tenía esa relación desde antes”.“Soy una persona que trabaja desde toda la vida. Estoy a disposición de cualquier organismo que requiera los informes para cualquier cosa”.“Yo me separé en noviembre y me fui a vivir al departamento que tenía de soltera”.“Trabajé hasta los 9 meses de embarazo y volvía a trabajar a los 15 días. Yo sé que está a la vista, pero estoy a disposición de la Justicia. Todo mi trabajo está plasmado en las redes sociales y en la televisión”.Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/jesicacirio)

“Hablé con él, pero un mensaje muy cortito. Imagínense que no fue fácil, fue un shock duro. Son cosas que se vienen arrastrando desde hace tiempo. Fue difícil. No hubo insultos, porque no sirven de nada”.“Estoy como cualquier mujer que sueña con tener una familia y lo concreta y es lo más hermoso de su vida. Nadie disfruta de que eso se rompa y ya no esté más. De estar expuesta, de ser pública, de tener que proteger a mi hija, que es la única que me importa en esto”.“Quiero que esta situación se aclare lo más rápido posible”.“Me da bronca que se expongan situaciones íntimas y privadas con una nena tan chiquita. El dolor me pasa por todos los rincones del cuerpo”.“Nunca me imaginé estar en esta situación. Yo necesito trabajar. Amo trabajar. Necesito que esto se resuelva lo más rápido posible.“Estoy conociendo gente sin ponerle ningún título. No estoy sola, nadie tiene el título de novio”.“Creo que la esencia de él siempre fue la misma. Fue una persona superfamiliera, o por lo menos eso veía yo. El trabajo excesivo puede llegar a cambiar a la gente. Un poco cambió, tal vez por el desgaste de la misma relación, por no llevarnos tan bien y tener caminos muy distintos”.“Nos picanteábamos por otras cosas más personales”.“Fue un momento difícil para mí el proceso de la separación. Creo que todo está a la vista. No hay mucho más que aclarar o detallar porque todo esto mañana lo va a ver mi hija. Y creo que no hay nada más que agregar a lo que ya se vio”.“No hay una cuenta en Uruguay, mis cuentas están a disposición y voy a dar todo lo que se necesite para colaborar”.“No existía la charla política en mi casa. Mis reuniones eran con mis amigos íntimos. Con poca gente de la política tengo relación o me llevo bien”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad corta otro tramo de la calle San Juan por obras de AYSAM

La empresa provincial de servicios AYSAM avanza en las...

Perdonar no es olvidar

Muchas de las relaciones humanas finalizan por...