Sofía Clerici acumuló una deuda de $2 millones por multas con sus autos de alta gama

La página oficial de la provincia de Buenos Aires muestra cada una de las infracciones y el total de la deuda millonaria. La modelo figura en AFIP como monotributista en la categoría más baja, pese a que tiene tres vehículos y vive en Nordelta.

Manuel Jove

05 de octubre 2023, 21:50hs

Sofía Clerici mostró su increíble auto Ford Mustang de color negro. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici mostró su increíble auto Ford Mustang de color negro. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y desató un escándalo que terminó con el ahora exfuncionario bonarense denunciado por presunto enriquecimiento ilícito y ella por encubrimiento. Pero en las últimas horas se sumó un nuevo dato: la modelo tiene una deuda millonaria por multas solo en la provincia de Buenos Aires. Según la página de registro de infracciones, Clerici suma un total de $2.384.806 en deudas exceso de velocidad.

La compañera de aventuras de Insaurralde vive en un el exclusivo barrio Los Lagos del country Nordelta, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y tiene tres vehículos vinculados con su nombre: un Ford Mustang 2019, una camioneta Jeep Compass Limited del mismo año y un Peugeot 308 de 2016. Movilidad asegurada por un valor total que supera los U$S 110.000. Todo eso, con ingresos en blanco de monotributista tipo A, la categoría más baja de la escala por la que podría facturar un poco más de un millón y medio de pesos por año.

Leé también: Vale 80 millones de pesos: así es el Mustang V8 de Sofía Clerici

Una de las multas de Sofía Clerici. (Foto: Captura infraccionesba)

Una de las multas de Sofía Clerici. (Foto: Captura infraccionesba)

La evolución patrimonial de la modelo se volvió relevante a partir de la decisión del fiscal de Lomas de Zamora Sergio Mola, que la imputo por el delito de lavado de activos. Fue el abogado Gastón Marano, que adquirió notoriedad pública en 2022 cuando se incorporó como defensor de Nicolás Carrizo, unos de los integrantes de la banda de los copitos, acusada de organizar el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, quien presentó la denuncia.

En la presentación judicial, el abogado plantea que por los valores de los bienes que Clerici ostenta, “pueden alimentarse fundadas sospechas de que resulte una falsedad que los haya adquirido con sus magros ingresos”. En su declaración de actividades ante la AFIP, la mujer de 37 años dice que se dedica a la “venta por menor de ropa interior, medias y prendas para dormir”.

Quienes conocen a Clerici antes del escándalo del que habla el país, aseguran que el Ford Mustang negro que ella expone como propio en sus redes sociales pertenece, en realidad, a un empresario radicado en el interior de la provincia de Buenos Aires. Se trataría de “un préstamo”, dicen. Es auto que, según precios de mercado, cuesta arriba de U$S 75.000

Leé también: La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Quién es Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde

Sofía nació en San Nicolás y comenzó a estar en los medios luego de la crisis entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en 2012. La modelo participó de Animales Sueltos y el conductor del ciclo no se guardó los halagos. Al parecer, a la esposa del periodista en ese momento no le gustó nada lo que vio por TV y le prohibió entrar a la casa, por lo que Fantino terminó durmiendo en su auto.

En 2017 volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se filtraron los chats íntimos que había intercambiado con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli. El funcionario estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser papá cuando salió a la luz esta relación clandestina. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, explicó Sofía después de que explotara el escándalo.

Quién es Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

Quién es Sofía Clerici, la nueva novia de Martín Insaurralde (Foto: Instagram / sofiaclericiok)

La joven es dueña de una marca de lencería erótica y en sus redes suele compartir fotos posando los jugados conjuntos. También tuvo mucho protagonismo durante sus apariciones en Animales sueltos y fue tapa de Playboy.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los resultados de las pericias y fotos que podrían complicar a los jugadores de Vélez en la causa por abuso

TN accedió al informe del expediente que tiene a...

Los chats que mostró la víctima de abuso del ex DT de Boca Jorge Martínez podrían comprometer a la dirigencia

Florencia Marco, la joven víctima de abuso sexual...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA),...

Ciudad: continúan los trabajos viales en la calle San Juan

La Ciudad de Mendoza continúa con trabajos viales...