Qué tipo de flor serías, según tu fecha de nacimiento

¿Sabés cuál es la flor que te identifica, te da suerte y es perfecta para vos? La Astrología te puede ayudar a conocer más acerca de tus rasgos y personalidad, a partir de tu signo del zodiaco.

De esa manera, también vas a conocer cuál es el regalo perfecto para esa persona tan especial o qué planta te puede dar fortuna. La Astrología determina qué tipo de flor serías, a partir de los datos de tu fecha de nacimiento.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué raza de perro serías, según tu fecha de nacimiento

girasol.jpg

Qué tipo de flor serías, según la Astrología.

Qué tipo de flor serías, según la Astrología.

Cuál es la flor de cada signo del zodiaco

Si estás pensando regalar flores a alguien muy especial, apuntá lo que te vamos a contr a continuación. Descubrí cuáles son las mejores opciones para cada signo del zodiaco y regalale, o regalate, un ramo para atraer la suerte.

Aries: Rosas rojas, tulipanes y margaritas. Representan a la perfección la pasión con la que vivís la vida. Te darán la estabilidad que necesitás para sacar el máximo rendimiento a tu energía y tu inteligencia. Además, controla tu impulsividad.

Tauro: Flor de Lis, orquídeas y rosas. Representan la pureza, la nobleza, la generosidad, la luz y el honor, características que encajan con vos. Con estas hermosas plantas en tu vida conseguirás sacar a relucir tu lado más tierno y entregado, alejándote de las emociones negativas que a veces sentís.

Géminis: Gerberas, rosas y peonías. Representan la belleza y la inocencia, cualidades que encajan como anillo al dedo con tu dualidad, siempre a medio camino entre la infancia y la adultez. Además, expresan esa personalidad que solés buscar en los buenos amigos, un amor inocente que dar a todos a tu alrededor. Te ayudará a tener una vida social más animada y saludable.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué tipo de piedra preciosa serías, según tu fecha de nacimiento

Cáncer: Jazmines, azucenas y dalias. Se relacionan con sentimientos como la pureza o la dulzura, y simboliza la entrega, algo que conocés de sobra. Con estas flores exóticas en tu vida conseguirás potenciar tu lado más místico y espiritual, haciendo que tu poderosa intuición tome más fuerza que nunca.

Leo: Girasoles y gerberas. Simbolizan el sol, tu planeta regente, así como el amor y la admiración. Pero también se asimilan a la exigencia, la responsabilidad y la energía. Es por eso que te ayudará a sentirte más enérgico, permitiéndote darlo todo en esos proyectos en los que querés triunfar y facilitándote asumir grandes responsabilidades.

Virgo: Orquídeas, violetas y alstroemerias. Se asocian con la belleza, la responsabilidad y el control, características que resulten inherentes a tu signo del zodiaco. Por eso, tener esta plantate ayudará a mantener tu mente despejada, atenta y concentrada. También te facilitará resaltar la elegancia que resulte inherente a tu constelación.

flores de colores.jpg

Las flores dan buena suerte a los nacidos bajo un signo del zodiaco.

Las flores dan buena suerte a los nacidos bajo un signo del zodiaco.

Libra: Rosas blancas, narcisos y gladiolos. Se relacionan con el equilibrio, la moderación y la transparencia. El color blanco acentúa esta asociación, al ser símbolo de pureza e inocencia. Si ponés una rosa blanca en tu vida vas a acercarte al equilibrio. Además, te dará buena suerte en el amor.

Escorpio: Madreselva, crisantemos y claveles. Manifiestan la honestidad con la que vivís tu vida. Esta planta te ayudará a alejarte de tu lado más vengativo y rencoroso, permitiéndote acercarte a tu pasado desde la nostalgia, y no desde el odio. Por otro lado, te ayudará a sacar tu lado más vulnerable, sin restarte carácter ni fortaleza.

Sagitario: Laurel, lirios y aves del paraíso. El laurel se relaciona con la perfección, dado que en las antiguas Grecia y Roma se utilizaban para coronar a aquellas personas que destacaban en algún campo. Por eso que son perfectas vos, para ayudarte a centrarte en pulir todas esas habilidades que tenés dormidas.

Capricornio: Violetas africanas, lirios y calas. Se relacionan con la capacidad de sobrevivir por sí mismas, lo que las hace resistentes, imponentes y fuertes. Estas plantas te ayudarán a mejorar en todos los aspectos de vida, potenciando tu habilidad para autosuperarte siempre.

Acuario: Tulipanes, peonías y ranúnculos. Están relacionadas con la belleza, la creatividad, la paz interior y la ternura, características que forman parte de tu personalidad. Pero también tienen que ver con la resistencia, por lo que te ayudará a reforzar la coraza con la que te defendés del mundo,

Piscis: Flor de loto, violetas y narcisos. Simboliza la pureza y la gracia, algo que sin duda encaja con tu personalidad empática, sensible y fantasiosa. Además, es una planta muy espiritual, relacionada con el Budismo y otros cultos asiáticos, por lo que te ayudará a sacar tu lado más místico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estas son las restricciones al tránsito en la calle San Juan, de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó las restricciones al...

Eurocopa 2024, día 7: Inglaterra empató y España clasificó a octavos de final tras vencer a Italia

La Selección española ganó 1-0 con gol en contra...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...