Los Pumas buscarán clasificar ante Japón con la pareja de medios Bertranou y Carreras

Los Pumas jugar el domingo prximo ante Japn Foto AFP

Los Pumas, jugará el domingo próximo ante Japón. Foto: AFP.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará el domingo próximo ante Japón buscando la clasificación para los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Francia, con Gonzalo Bertranou como medio scrum y Santiago Carreras, como medio apertura, según lo confirmó el entrenador Michael Cheika.

La cuenta oficial de los Pumas confirmó el equipo que determinó el entrenador australiano Michael Cheika ratificando a Bertranou-Carreras sobre Tomás Cubelli-Nicolás Sánchez, quienes jugaron el pasado sábado cuando un equipo integrado por suplentes venció a Chile por 59 a 5.

Por lo tanto, Argentina jugará por el Grupo D ante Japón en Nantes con Juan Cruz Mallía; Emiliano Boffelli, Lucio Cinti, Santiago Chocobares y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti, Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Pedro Rubiolo, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Los Pumas presentarán la misma formación que cayó ante Inglaterra en el debut, el 9 de septiembre por 27-10, salvo el ingreso en la segunda línea de Guido Petti por Matías Alemanno.

Argentina, que también venció a Samoa por 19-10, comparte el segundo puesto del grupo con Japón ambos con nueve puntos, siendo primero Inglaterra, que jugará el sábado ante Samoa a las 12:45, con 14 unidades.

Los Pumas se clasificarán segundos, se da por seguro el triunfo inglés ante los samoanos, ganando o empatando, ya que en caso de igualdad de puntos prevalecerá el saldo de tantos y los argentinos poseen un +46 contra +14.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Municipio de Ciudad recibió un reconocimiento ambiental

Recientemente, se realizó un acto conmemorativo del Día...

El gobierno le restituyo el nombre al Lago Roca

“En un paso más hacia la recuperación...

Debate de la Ley Bases de Milei en el Senado, en vivo

En pleno debate parlamentario, la senadora Anabela Fernández Sagasti,...