El centro universitario de desarrollo de Lucena se inaugurará el 20 de octubre

La UCO y el Ayuntamiento de Lucena han fijado la inauguración del Centro Universitario de Desarrollo el próximo viernes 20 de octubre. Esta apertura oficial de la primera sede territorial, con vocación permanente, de la Universidad de Córdoba no significará, por el momento, el comienzo inmediato de su actividad académica. 

En el acto protocolario de inicio del curso escolar 2023-2024, el alcalde, Aurelio Fernández, confirmaba, «si nada cambia», la fecha de la recepción institucional en el Centro de Formación del Paseo del Coso. 

A continuación, la UCO publicará la oferta de los primeros cursos, en modalidad de microcredenciales. 

En el mismo acto, el delegado territorial de Educación, José Francisco Viso, resaltó, considerándola decisiva, la predisposición del Ayuntamiento a acometer las obras de adecuación oportunas, previas a la autorización del comedor en el colegio Antonio Machado. «Supongo que no habrá inconveniente» por parte de la Agencia Andaluza de Educación, expresaba Viso, al tiempo que remarcaba que el Consistorio «ha hecho sus deberes». En consecuencia, halagüeñas expectativas para la implantación de este recurso a partir del curso 2024-2025. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas