Se lanzaron a un cauce para rescatar a su perro y murieron ahogados

Trágica muerte: se lanzaron a un cauce para rescatar a su perro y se ahogaron. Trágica muerte: se lanzaron a un cauce para rescatar a su perro y se ahogaron.

Foto: Yemel Fil

5 de octubre de 2023 – 20:12

Un grave accidente terminó en tragedia luego de que un perro cayera a un cauce de agua en Maipú. Pese a que sus dueños intentaron rescatarlo, ambos se lanzaron al agua y murieron ahogados.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en el Parque Chachingo, ubicado en calle Belgrano de Maipú. Cerca de las 17.40, un llamado a la línea de emergencias (911) dio aviso de un grave hecho. Según indicó el testigo, unas personas habían caído al interior de un cauce de agua.

Lee además En ese contexto, personal policial se dirigió hasta el lugar y logró sacar a la pareja en estado inconsciente. Sin embargo, tras realizarle las maniobras de RCP, las mismas dieron resultados negativos.

Con la llegada del equipo médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), se constató el deceso de ambos. Las víctimas fatales fueron identificadas como: Gastón Navarro (27) y Micaela Díaz (27).

Según manifestaciones de las personas que se encontraban en el lugar, el hombre se habría arrojado a rescatar un perro de la familia y, segundos más tarde, se habría arrojado la pareja. Ambos fueron arrastrados por la corriente.

El caso se encuentra en manos de la Subcomisaría Lulunta de Maipú. Interviene la Oficina Fiscal Nº 10 de Cría 10°.

También puede interesarte: Grave accidente en Ciudad: una picadora de carne le molió la mano

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 22 de mayo

Establecida como una personalidad de las redes sociales a...

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...