Un micro perdió el control en Ciudad: hay personas heridas

Sitio Andino > Policiales > Accidente

El episodio se produjo este martes por la noche en la Ciudad de Mendoza. Según testigos, el chofer perdió el dominio del rodado. Mirá los videos.

Un micro perdió el control en la Ciudad de Mendoza: hay personas heridas Un micro perdió el control en la Ciudad de Mendoza: hay personas heridas

Foto: Cristian Lozano

3 de octubre de 2023 – 21:40

Un colectivo de la línea 300 protagonizó este martes por la noche un accidente en el centro de la Ciudad de Mendoza. Según testigos, hay algunas personas heridas.

El hecho se produjo en la intersección de calles Godoy Cruz y Perú, en Ciudad. Minutos antes de las 21, un colectivo de la línea 300, específicamente 354, que realiza el recorrido Barrio Cadore – Centro – B° San Martín por Hospital Notti, circulaba por calle Godoy Cruz y, al llegar a la intersección con calle Perú, perdió el dominio del rodado.

Lee además https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCx9Qdo_JQC4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOyAfYChNZAQZBrilZBwedzazX5VhmTyDZCZC6nnpLjViQRdwxevAFPjBKyIjMK3ZC3DQ8F0w8AOillbFE1GN6vT1iZByzINt4HRkM0PuOrgTKFmjrZCyjPkgykfmWKGASZCDFTmhiHtJOjuN3ESnxxeFN6un5NnxCbvCLUGP9ZCiqIvxabawB5ICC6hTSTogZDZD

Si bien se investigan las causas que produjeron el accidente, testigos del hecho afirman que «se le cortó la dirección», motivo por el cual terminó colisionando contra un árbol. El colectivo llevaba a varios pasajeros en el interior que, ante el choque, resultaron heridos.

Con cuatro ambulancias presentes, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se encuentra en el lugar para asistir a las personas heridas. A su vez, Policía Vial trabaja para contener la situación.

Hasta el momento, el tránsito circula con precaución por la zona.

accidente colectivo mendoza.jpeg

Foto: Cristian Lozano

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ciudad finaliza tareas de saneamiento en el Pasaje Los Lirios

Recientemente, la Ciudad de Mendoza finalizó las obras...

ChatGPT-4o: las cuatro funciones que antes eran pagas y ahora son gratuitas

El lanzamiento de GPT-4o logró que funciones que antes...

En fotos: así es por dentro el santuario de Elvis Presley que podría ser rematado esta semana

Elvis Presley fue un músico que alcanzó la fama...