Las Heras: esperaba a una chica que conoció en las redes pero lo asaltaron

Sitio Andino > Policiales > engaño

Dos ladrones atacaron al joven y le sustrajeron todas sus pertenencias. El robo ocurrió en Manuel A. Sáez y Acceso Norte en Las Heras.

Atropellaron, mataron y se dieron a la fuga, camioneta robada, las heras, comisaria 36 Foto: Cristian Lozano

4 de octubre de 2023 – 09:22

Un joven de 23 años fue asaltado en Las Heras cuando esperaba en una esquina reunirse con una chica a quien había conocido en las redes sociales.

El robo ocurrió a las 21.50 de este martes en Manuel A. Sáez y Acceso Norte de Las Heras, donde la víctima fue despojada de todas sus pertenencias.

Lee además Según consta en la denuncia, la víctima aseguró haber conocido a una joven en las redes sociales y tras una conversación ambos quedaron en reunirse en la dirección antes mencionada.

Entonces, hasta ese lugar llegó el joven pero mientras esperaba a la chica aparecieron en acción dos delincuentes armados que lo asaltaron.

Los ladrones, con armas de fuego, redujeron al joven y le sustrajeron su celular, una mochila con documentación y su billetera con unos $3.000 en efectivo.

Tras el robo, los delincuentes escaparon corriendo. La víctima debió conformarse con llamar al 911 para contar el hecho y luego radicó la denuncia formal en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Por el momento no hay detenidos. Los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los ladrones.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas