Imputaron a Martín Isaurralde por el supuesto delito de lavado de dinero

Sitio Andino > Política > investigación

Además, el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, solicitó la inhibición total de los bienes de Martín Insaurralde

Martín Isaurralde.png 3 de octubre de 2023 – 19:58

El fiscal federal de Lomas de Zamora Sergio Mola imputó esta tarde por el supuesto delito de lavado de dinero al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y también reclamó la inhibición de sus bienes.

La medida también alcanza a la modelo Sofía Clérici, quien estaba en Marbella junto al intendente de Lomas de Zamora con pedido de licencia.

Lee además Según supo Noticias Argentinas, el fiscal Mola pidió la inhibición general de bienes y los movimientos migratorios de Insaurralde y Clérici, en el marco de la causa que inició el sábado último el abogado Gastón Marano.

Lo que buscan es determinar el origen de los fondos con los cuales el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires viajó a Marbella y estuvo en un lujoso yate con la modelo Sofía Clerici.

También te puede interesar: Escándalo: el nuevo mensaje de Sofía Clerici

A su vez, solicitó una serie de medidas, como información a la Dirección Nacional de Migraciones para saber cuándo se hizo el viaje a España.

El fiscal también está pidiendo que se corra de la investigación al juez federal Federico Villena por presunta parcialidad, ya que habría una relación de amistad entre él e Insaurralde.

Cabe destacar que Insaurralde renunció a su candidatura como concejal en Lomas y hasta el momento no habló públicamente sobre el escándalo.

Te Puede Interesar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Las acciones argentinas cayeron hasta 8% en el exterior

Aunque el mercado local permaneció cerrado por el feriado...

Rossi sobre la Iglesia en un rol opositor a Milei: hay veces que confunden a propósito

En la periferia de Córdoba, en el último...