Por tercera vez en menos de dos meses delincuentes entraron a robar en un local de Gamma Hogar

Dos ladrones detenidos 03 de octubre de 2023 – 13:27

Fue en la sucursal de Guaymallén, donde ya habían robado el 16 de septiembre. Una pareja de ladrones fue detectada por las cámaras de seguridad cuando escapaban y fueron atrapados a pocas cuadras

En menos de dos meses delincuentes entraron tres veces a robar a las sucursales de Gamma Hogar. Imagen ilustrativa. En menos de dos meses delincuentes entraron tres veces a robar a las sucursales de Gamma Hogar. Imagen ilustrativa.

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de haber roto una puerta del local de venta de electro Gamma Hogar, de Guaymallén. Fueron vistos por las cámaras de seguridad de la Policía y los atraparon a las pocas cuadras cuando llevaban un televisor. Es la tercera vez en menos de dos meses que entran a robar en una sucursal de ese comercio.

El hecho ocurrió minutos antes de la 1.30 de este martes en el local de Gamma Hogar de calle Libertad 365, casi esquina Bandera de los Andes, de Guaymallén. Personal de las cámaras del Ministerio de Seguridad detectó el momento en que un hombre y una mujer salían del local con un televisor.

La Policía fue hasta el lugar, recorrieron un par de cuadras y en calle Arenales encontraron a la pareja de ladrones que escapaban con el televisor. Constataron que habían dañado las puertas de un costado para ingresar al local.

policia de mendoza.jpeg

La Policía atrapó a los dos ladrones a pocas cuadras del local Gamma Hogar donde entraron a robar en Guaymallén. Imagen ilustrativa.

La Policía atrapó a los dos ladrones a pocas cuadras del local Gamma Hogar donde entraron a robar en Guaymallén. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes reventaron la puerta de un comercio en pleno centro y robaron dos televisores

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 9, donde quedaron a detenidos disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.

Tercera vez que roban en Gamma Hogar

El mismo negocio de calle Libertad y Bandera de los Andes había sido violentado el 16 de septiembre pasado, cuando delincuentes dañaron la vidriera, por donde entraron y sacaron un televisor.

La alarma se activó y por las cámaras del Ministerio de Seguridad vieron el momento en que los hombres subían el electrodoméstico a un VW Surán rojo, en el que escaparon.

La Policía recorrió la zona y a 4 kilómetros de distancia en calles Virgen de las Nieves y Sarmiento, en inmediaciones del asentamiento El Martillo, en Guaymallén, atraparon a un hombre de 33 años, y recuperaron el televisor robado y otros elementos.

inseguridad en mendoza gamma hogar.jpg

El primer robo ocurrió el 15 de agosto pasado, en la sucursal de calle San Juan, de Capital. Imagen ilustrativa

El primer robo ocurrió el 15 de agosto pasado, en la sucursal de calle San Juan, de Capital. Imagen ilustrativa

►TE PUEDE INTERESAR: Se retomó el juicio contra el preso que quiso escapar del Polo Judicial atacando a Claudia Ríos

El primer robo que sufrió la cadena Gamma Hogar en estos dos meses fue el 15 de agosto, pero en la sucursal de calle San Juan, entre calles Buenos Aires y Entre Ríos, de Capital.

En ese caso la alarma también se activó y en pocos minutos llegó la Policía. Vieron que una de las puertas del negocio estaba abierta e ingresaron. Luego de revisar constataron que los ladrones ya habían escapado.

Luego, con el encargado del negocio, determinaron que los ladrones escaparon con dos televisores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Messi no aparecía, pero Busquets dio una asistencia magistral e Inter Miami volvió a ganar

Con una receta inusual, Inter Miami consiguió una victoria...

Exclusivo! La explosiva pareja de Gran Hermano que se reconcilió tras una escandalosa separación

Gran Hermano históricamente se destacó por ser...

Algunos comercios de la calle San Juan no pagarán tasas municipales

A raíz de las obras de recambio de cañerías...