Lisandro Martínez tendrá que ser operado nuevamente por la lesión en el pie

Foto X ex TW LisandrMartinez

Foto: X (ex TW) @LisandrMartinez.
El defensor de Manchester United y del seleccionado argentino, Lisandro Martínez, deberá ser operado nuevamente por la lesión en el metatarsiano del pie izquierdo.

El neerlandés Erik ten Hag, DT del United, confirmó en conferencia de prensa que «Licha» tendrá que pasar por el mismo proceso de recuperación que hizo entre abril y julio de este año.

De esta manera, el campeón del mundo en Qatar 2022 se perderá las cuatro fechas que restan en el año por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y recién volverá a competir en 2024.

«Es una noticia realmente triste y decepcionante. Él tiene que pasar por el mismo proceso y lo siento mucho por él«, expresó el entrenador.

🇦🇷 Lisandro Martínez no podrá jugar los próximos encuentros debido a una lesión.#MUFC #MUNCRY

— Manchester United (@ManUtd_Es) September 29, 2023 El entrerriano se lesionó el metatarsiano del pie izquierdo en abril pasado en un partido por la Europa League ante Sevilla.

Luego de una buena recuperación, Martínez volvió a jugar con normalidad pero sintió dolor en la zona antes del partido con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias.

El defensor pudo viajar igual e incluso después jugó dos partidos con Manchester United, ante Brighton y Bayern Múnich, por la Liga de Campeones. Sin embargo, por esa misma dolencia, se perdió los últimos tres compromisos hasta que se decidió que vuelva a operarse.

«El equipo lo extrañará. Tendrá que ser fuerte y lo superará, estoy seguro», agregó Ten Hag, en la previa del partido de este martes ante Galatasaray por la segunda fecha de la Champions League.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mujeres solidarias entregaron ropa de abrigo en el barrio La Favorita

En el marco de la campaña anual de...

Copa América 2024: cuál es el cambio reglamentario que se presenta en el torneo con la tarjeta rosa

Una importante modificación entra en vigor con el inicio...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

En ese sentido, Francos dijo: “No lo puede decir...